Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola a todos los Murcianos aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Un saludo de la familia JJJJ
 
buenas noches

jjjjjjjj el mariano se va el 16 de agosto para bugarra
aquello esta muy bien
 
Buenas noches a todos, solo deciros que el viernes ya tengo la caravanaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tengo, ahora a ver que sitio elegir, con lo que me ha costado elegirla, ahora a ver que tardo para decidir donde voy.
Eso si quiero ir a un sitio cerca y con playa, me aconsejais algun camping???
Cortinass como va todo¡¡¡¡ Un saludo
 
Por cierto cortinass, el otro dia vi que hablasteis de aire acondicionado portatil. Te acuerdas en que hilo era que no lo encuentro??? Gracias
 
Ya compre en el carrefur los vasos de plastico que parecen de cristal y referente a lo del camping ya he visto que me recomendasteis el de bolnuevo por el acceso a la playa. Pero he leido por hay que hay piedras al entrar al agua y yo con las piedras al entrar no me llevo muy bien jaja.
 
Por cierto cortinass, el otro dia vi que hablasteis de aire acondicionado portatil. Te acuerdas en que hilo era que no lo encuentro??? Gracias
si quieres mi consejo,en leroy venden uno en 179 euros que es el que yo y 5 o 6 amigos mios han comprado
es muy pequeño y enfria del copon
 
Buenas noches a todos, solo deciros que el viernes ya tengo la caravanaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tengo, ahora a ver que sitio elegir, con lo que me ha costado elegirla, ahora a ver que tardo para decidir donde voy.
Eso si quiero ir a un sitio cerca y con playa, me aconsejais algun camping???
Cortinass como va todo¡¡¡¡ Un saludo
cuando sepas que camping es me avisas que tengo que ir a cobrarme lo mio
 
Hola a todos buenas tardes. Cortinass ten por seguro que te dire donde voy para que te cobres esas cervezas.
Tengo otra duda como siempre jaja............ Vamos a ver...... el enchufe que tiene la carabana es de tres patas no???? Por lo que hay adaptadores o algun alargador para que el enchufe de la caravana llegue a la toma de luz??? o un alargador de corriente ya es suficiente???? Gracias............
 
Hola a todos buenas tardes. Cortinass ten por seguro que te dire donde voy para que te cobres esas cervezas.
Tengo otra duda como siempre jaja............ Vamos a ver...... el enchufe que tiene la carabana es de tres patas no???? Por lo que hay adaptadores o algun alargador para que el enchufe de la caravana llegue a la toma de luz??? o un alargador de corriente ya es suficiente???? Gracias............

eso deben de dartelo donde la has comprado,aparte tendras que comprar tu un alargador pero lo que se enchufa directamente a la caravana te lo tienen que dar
que viene a ser esto

PROLONGADOR 2 MTS TOMA MACHO SCHUKO A BASE HEMBRA CEE - Active Caravan on-line store
 
Muchas gracias.
Si el alargador lo he comprado lo que no se si me dara es lo que me has puesto, si no pues lo comprare tampoco es tanto, pero se lo dire.
Son tantas cosas que uno tiene que tener en cuenta, pero poco a poco.
Ya tengo la matricula para la caravana, ya queda menos...........jajaja.
 
Paco
Ya compre en el carrefur los vasos de plastico que parecen de cristal y referente a lo del camping ya he visto que me recomendasteis el de bolnuevo por el acceso a la playa. Pero he leido por hay que hay piedras al entrar al agua y yo con las piedras al entrar no me llevo muy bien jaja.
Hola maky78 y murcianik@s en general. El camping de Bolnuevo me gusta también por el parque infantil. La verdad es que hay muchas piedras para entrar en el agua. La próxima vez que vaya me llevaré unas sandalias de esas de plástico tipo cangrejeras.
Espero que te vaya bien todo y a ver si nos conocemos pronto.
 
ayer por la tarde me vino el mover que tenia pedido y por la noche empece a insatalarlo
puse toda la parte mecanica,ahora me falta la electrica
 
Paco
Hola a todos los Murcianos aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Un saludo de la familia JJJJ
Qué gusto leerte JJJJ, espero que vaya bien todo.
Yo no he estado en Bugarra pero hablan maravillas. Grandes árboles y mucha sombra. A mi me gusta mucho también el camping La Puerta de Moratalla.
A ver si volvemos a coincidir pronto que me acuerdo mucho de vosotros.
Abrazos y besos para toda la familia.
 
Hola a todos los Murcianos aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Un saludo de la familia JJJJ


Pues Bugarra sin dudarlo, que yo sí he estado y pienso volver salvo catástrofe este verano...
pásate por aquí: Conectarse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com