Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata total

CRISSTY

calladit@
[h=2]Buenas soy novata del todo, con las caravanas y con los foros, no sé si habrá por ahí algún hilo de estas preguntas que os mando, pero no encuentro. Espero que me podáis dar algunos consejillos, lo pongo aquí pa empezar porque no encuentro dónde. Acabamos de comprar caravana de segunda mano la cual usaban de habitación y no tiene nada preparado para el agua, eso sí, nos venía con una baño de esos portátiles que te sientas y cae abajo, que son como 2 especies de garrafas, pretendemos hacer algún apaño y aún no sabemos cómo, pero de momento la intención es empezar a disfrutarla así y si es posible evitando el camping para ahorrarnos algún dinerillo, porque entre caravana, cubierto, enganche...en fin. Y no sé por dónde empezar, por un lado:

-Qué hay que echarle a ese wc portátil?
-Esto que clase de aguas son? de qué color, je, je?
-Entiendo que en la zona de áreas de pernocta, si no pone lo contrario , se nos permite su uso?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, espero en algún momento poder ayudar yo a alguien.[/h]
 
Hola y bienvenida.
Si la cv no tiene agua.... poco autónoma puedes ser, no podras fregar , ni lavarte la cara, ni los dientes.....

Tu wc quimico (poti en familia) es algo así??

%21BlKSo%29QCGk%7E$%28KGrHqUH-CsEs-R1%298iDBL,f5tKnc%21%7E%7E_35.JPG


Los liquidos que se usan son especiales

Lquido qumico/limpieza : Lquidos WC porttil - Casmat Sport - Accesorios para camping caravaning y jardn - Fabricantes, importadores y distribuidores


Hay varias marcas pero no todas funcionan igual de bien, para mi, thefford .

La pregunta de las aguas.... no sé a qué te refieres.
En unárea puedes entrar siempre que tengas espacio físico para ello.