Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Cual es vuestro camping preferido ?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Estaria bien que quien quiera que diga cual es su camping favorito, donde esta y el por que, para que podamos ir haciendo un mapa de con los mejores campings de cada zona.
 
Pues nosotros de momento poco podemos aportar,porque llevamos poco tiempo en esto,pero de momento nos quedamos con el camping Ribamar en Alcocebre(Castellón),por tranquilidad,instalaciones limpias,y acceso a la playa mediante un bosque para poder sacar a los perros.

Un saludo.
 
Pues yo apuntaré al sur, unos de los campings donde mejor he estado es en La Rosaleda de Conil de la Frontera, por tranquilidad, animaciones, piscina, limpieza, etc... Solo mejoraria un poco la seguridad, me mosqueo bastante que a las tantas de la noche no me pidieran nada para entrar. Por lo de mas de 10.
 
camping el helguero,en ruiloba. he estado 6 veces y no me canso de ir, a pesar de que soy extremeño.saluditos
 
pues yo me quedo con el camping pinar de san jose en los caños.saludos
 
Para mi el camping mejor es el almafra : Animación, piscinas cubiertas con spa ,gim ,sauna, etc.geniales. Zona de juego trato y limpieza .y con la tarjeta foro camping genial de precio y entran todas las istalaciones .por poner una pega no tiene sombra .pero a mi me gusta el solllllllllll.
 
Camping Playa Joyel de Noja. Acceso directo a una playa preciosa, parcelas amplias con mucha sombra, zona de juegos enorme para los crios, minizoo que abre una o dos veces a la semana donde se puede dar de comer a los animales...
En contra, piscina algo pequeña y animacion que decir escasa es poco...
 
hola a nosotros nos gusta el camping syvamar las landas precioso y muy bien cuidado las parcelas grandes y las piscinas muy buena, la animación bueno son franceses
 
A mi me gustan, por este orden, el camping Talai Mendi (accedes a la playa gigante en Zarautz por un caminito tranquilo) y el Camping Cuenca. Este ultimo es el qeu hemos escogido para pasar los fines de semana del verano y las vacaciones que no estemos en la webcampada.
 
Estaria bien que quien quiera que diga cual es su camping favorito, donde esta y el por que, para que podamos ir haciendo un mapa de con los mejores campings de cada zona.

Weno, con esto harás una lista de los campings que mas le gustan a la gente, no de los mejores. Los que le gustan a unos no son del agrado de otros. Eso es así, afortunadamente...

De todas formas, mi camping favorito de interior es Riaza, en Segovia. Y de playa, el Bonterra Park, en Benicassim, Castellón. Aunque el Edén, en Peñíscola, no está mal tampoco,
 
el prats buen servicio ,personal super amable, 20 mts de la playa,parcelas de hierva de p. m.
 
En la provincia de Girona hay varios que estan muy bien en el corazon de la costa brava,uno de los mejores es el camping la siesta por estar situado en lugar que esta a pocos minutos de los mejores pueblos y las mejores playas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com