Webcampista.com

mucho más que un foro

Faldones del avance, para afuera o para dentro?

lolalmc

timid@
hola,
este año hemos comprado avance nuevo y las arañas vienen por fuera de los faldones de abajo, el caso es que es imposible enganchar con las piquetas sin que quede arrugado. El fin de semana pasado se pusieron a nuestro lado unos holandeses y pusieron los faldones hacia dentro, y claro así sí queda bien, pero nos parecía que si llueve estás dirigiendo el agua hacia tu suelo.
Mirando en las páginas de venta de avances, sí que veo que muchos están así. Alguien lo pone hacia dentro?
 
muy raro me parece, yo los pongo hacia fuera, si los pongo hacia dentro no puedo clavar las piquetas, tambien e visto avances que llevan dos faldones uno hacia fuera y otro hacia dentro y las piquetas se clavan en medio de los dos,
 
Puede ser, digo yo ¿eh? ¿que lo estéis poniendo al revés? no sé, es muy raro eso que dices...
 
Hola: Los faldones, cuando solo sea uno el que trae el avance, se ponen hacia afuera para alejar lo más posible el agua.Saludos. Mira lo que te dice "Aunolose" por si.
 
Puede ser, digo yo ¿eh? ¿que lo estéis poniendo al revés? no sé, es muy raro eso que dices...

jajaja, lo comprobamos, y no, está todo bien, pero es que vamos viendo gente que teniendo las arañas como nosotros mete el faldón para adentro, pero es que no sé si esto sólo vale para los días de sol, porque no veo nada claro tormenta del mediterraneo y los faldonicos para adentro...

lo malo es que no veo más que a holandeses, y a los que he pillado en la caravana no hablaban inglés, seguiré buscando y espero tener una respuesta convincente antes de que termine el verano.

de todas formas gracias a todos
 
Y si nos dices la marca y modelo de tu avance a lo mejor encontramos por internet la solución...

Los míos van por fuera... es un avance Ticamo
 
El mio para adentro y se pone el suelo encima del faldón, no sé la marca porque en siete años sólo lo puse una vez y para provarlo, tiene palos y balconeras todo en aluminio y con ventosas, me dijeron que era muy bueno, yo no tengo ni idea
 
Yo tengo un avance "Ticamo" nuevo, y vienen con la faldilla para afuera, pero te viene como opción ponerle doble faldilla de fabrica "el mío la tiene".

Hay otros avances que tienen la faldilla para adentro.

Pero no se pueden poner como tú quieras, hay que ponerlos como viene de fabrica, para adentro o para afuera.

Saludos
 
En mi vida se me ha ocurrido pensar que se pone para adentro ni he visto a nadie hacerlo tampoco.
Nunca te acostaras sin enterarte de una cosa mas,,,,que sea verdadera o falsa ya es otra cuestion.
el avance que tengo,,,es de inaca, poner los faldones hacia adentro es imposible, no podria clavar las piquetas ni sujetarlo en sus bridas.
no tenia ni idea de que hubiera Avances en los que se pusieran para adentro,,,me acabo de enterar.
 
Hola, efectivamente hay avances con el faldon hacia dentro,y van muy bien porque el suelo se pone encima y el agua pasa por abajo,en el camping he visto alguno el dueño comento que le iba muy bien.
 
Pues aquí uno que pone el faldón hacia dentro y encima el suelo.
Este invierno pasado, en Monesterio, nos llovió lo que nunca había llovido. Estábamos en la zona alta del camping, pero aquello era horroroso de tanta agua como caía. Pues con los faldones hacia dentro y el suelo encima, no entró ni una gota en el avancé.

Mi avancé trae las arañas por fuera de manera que si pongo el faldon hacia fuera tengo que clavar las piquetas en él.

Saludos
 
Vale, visto y comprobado.
Existen.
a mi me vendrian mal, tengo suelo de aerotex, si el agua entra hacia adentro estaria pisando una charca.
 
hola,
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, disculpad que no hayamos respondido antes pero estamos en plenos sanfermines.
este finde saldremos y probaremos con los faldones por dentro, a ver si sacamos unas fotos.
Una vez más, muchas gracias y saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com