Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping doremor y valle de enmedio

micomix

calladit@
Me gustaría dejar la caravana durante el invierno en algún camping alrededor de Madrid. Vivo en Las Rozas y he estado mirando por internet el camping del valle de enmedio que no me pilla lejos. También he estado mirando campings por la sierra norte de Madrid, alrededor del Atazar y cerca del Pico de la Miel. La página del camping doremor no parece nada mal.

Alguien que tenga la caravana en alguno de estos dos campings o en alguno de Madrid que me aconseje y me diga precios.

Un saludo:
 
A mi personalmente el Doremor no me gusta,ya que proliferan mucho los avances de aluminio,lo cual me parece antiestetico a tope,el Valle de enmedio me suena muchisimo,pero ahora mismo no le ubico,pero a unos 5 km,s del Doremor tienes el Piscis que para mi gusto esta bastante mejor que el Doremor.
¿Ya te has comprado la caravana?.
 
El Valle de Enmedio está en Peguerinos, cerca de El Escorial.
Todavía no me he comprado la caravana. Pero por presupuesto al final me compraré la Sun Roller 42 CP, aunque todavía se lo tengo que decir a mi novia. Pero en principio la pago yo, así que supongo que no me dirá nada.
Me la quiero comprar para la próxima semana. Supongo que me la darán dentro de 3-4 semanas. Las vacaciones las cojo al final de agosto y septiembre y en principio me quería ir de ruta por Francia. Ya veremos.
Un saludo:
 
Es verdad.A mi del de Peguerinos me encanta la zona.pero el camping esta muy justito de servicios,ademas piensa una cosa,si lo que quieres es para los fines de semana,mas de uno en invierno no vas a poder llegar al camping,ya que caen nevadas muy fuertes.De verdad,hecha un vistazo al piscis,que te va a gustar.Y enhorabuena por la adquisicion.¿la has comprado en Alcorcon?Estuvimos mi novia y yo allí hace 2 sabados a ver si la liaba,y no hay manera,de momento seguiremos con el carrito.
 
Subo el foro para recibir más opiniones. Ya tengo por fin la caravana, me la dan el viernes 21 de julio.
Opiniones sobre los siguientes campings:
-Camping Doremor
-Camping Monte Holiday
-Camping Piscis
-Otros campings en la Sierra Norte Madrileña.
En principio es para dejar la caravana hasta septiembre que me voy de vacaciones por Francia. Posteriormente para dejarla durante todo el año con estancias en camping algunos fines de semana.
Me gustaría un camping tranquilo, económico, y con tomas de electricidad y agua. ¿Cual me recomendais? ¿Precios por estancia larga? Gracias.
 
Pues yo que tu no descartaria el Fuente Helecha.Esta en Casavieja (provincia de Avila),desde las Rozas no tienes mas de una hora,es muy tranquilo en invierno,tiene un entorno muy bueno,y encima es economico,lo unico que no me gusta es que hay que ir por la carretera de los pantanos,y ya sabes esa carretera en verano como se pone,pero si tu intencion es tenerla durante el invierno,no tendras problema.
Ala si estabas un pelin liado,ya te he liado un poquito mas :colors: :colors:
 
Gracias Motero por tu sugerencia. En principio he mirado cuanto tardo en ir desde Las Rozas y son casi 2 horas, un poco lejos. Y no me hace ninguna gracia la carretera de los pantanos.
Que alguien me de mas opiniones por favor. Me dan la caravana la proxima semana y tengo que decidirlo.
Con respecto al Piscis: ¿qué tal estan los baños? ¿es verdad que hay mucho ruido y gamberros en verano? ¿la piscina es del camping o es municipal?
Gracias.
 
La piscina del Camping no es municipal,es privada del camping,eso si,durante los fines de semana se pone a reventar.Respecto a lo de los gamberros ¿?,yo nunca los he visto.Respecto a los baños te dire que estan un pelin abandonados.El camping esta cubierto al 95% de fijos con mobil-home, o caravanas adosadas a cabañas de madera,por lo cual tienen sus propios baños y no usan los del camping,y entonces para el camping no es una prioridad.Yo que tu me acercaba (esta cerquita) y me daba una vuelta por el camping,o acampaba un fin de semana.
 
Gracias motero, creo que me acercaré hoy a verlo, pues la caravana me la dan la próxima semana. Iré a ver el Doremor y el Piscis y, a lo mejor el Monte Holiday.
¿Hay mas gente que pueda opinar sobre estos campings? Gracias.
 
El camping Doremor tiene una bonita vista, muchísima sombra debido a su gran arboleda y estás a tiro de piedra de Madrid. Respecto a su web, está realmente muy bien, pero lo malo es que se limita a su web, la realidad es muy distinta.
Los precios si se ajustan a los que aparecen en la web.
Si estás hablando de dejar la caravana, creo que es un buen sitio y cercano, aunque es posible que no tengas plaza para ello ya que existe un gran número de movil-homes que permanecen allí.
Saludos.
 
micomix , respecto a los camping que comentas yo te puedo hablar del de valle de medio de peguerinos esta genial tiene un entorno precioso y los servicios tienen calefaccion para el invierno, lo unico malo que yo veo es subir el puerto de la cruz verde con la caravana por lo menos nosotros no nos atrevemos, de precio creo que no esta mal, de los demas a mi particularmente no me gustan por lo que te comenta motero esta muy enfocado a los fijos y no se preocupan de los que suelen ir fines de semana,
Yo te recomendaria el escorial quizas es un poco mas caro pero tienes mas calidad, se paga una cuota anual amortizable por aparcar la caravana que es que ese dinero que has pagado te van descontado los dias que tu vallas, excepto s.s. julio y agosto. de hecho alli ya estamos algunos del la web.
Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.
Un besito
 
yo tu no iba al doremor
es uno de los camping que deberian estar cerrados por sanidad
los servicios me recuerdan a las letrinas del cuartel de cuando la mili, hace 30 años, aunque creo recordar que estaban mas limpios (los del cuartel)
 
¡¡¡Es verdad!!!.
Es raro porque ayer cuando contesté a ese mensaje estaba de los recientes y la mia creo que fué la contestación a un comentario del 2006.
Bueno, por si acaso le cuesta algo decidirse al compañero....
Jajajaja
Saludos.
 
yo tu no iba al doremor
es uno de los camping que deberian estar cerrados por sanidad
los servicios me recuerdan a las letrinas del cuartel de cuando la mili, hace 30 años, aunque creo recordar que estaban mas limpios (los del cuartel)

A ver, que hace 30 años no hiciste la mili, que tienes 57, que lo pone en tu perfil... pero vamos que ya tienen que estar sucios... jajajaaaaaa.....

La verdad que tengo un conocido allí y todo lo que hay son fijos, según me cuenta el, aunque para él es el mejor camping del mundo, claro... que me va a decir...

Un saludo...
 
Me gustaría dejar la caravana durante el invierno en algún camping alrededor de Madrid. Vivo en Las Rozas y he estado mirando por internet el camping del valle de enmedio que no me pilla lejos. También he estado mirando campings por la sierra norte de Madrid, alrededor del Atazar y cerca del Pico de la Miel. La página del camping doremor no parece nada mal.

Alguien que tenga la caravana en alguno de estos dos campings o en alguno de Madrid que me aconseje y me diga precios.

Un saludo:


Buenas Micomix.
Si no te has decidido todavía, personalmente no iria al Doremor.
Saludos.
 
Hemos estado este verano en el Camping Doremor com mi familia y lo servicios estan totalmente reformados y nuevos, Los niños de so han pasado Genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com