Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta red de recoger aceitunas

obi

Participativ@
Buenas tardes. He leido que muchos usais para el suelo de la parcela las redes que se usan para la recogida de las aceitunas.
¿Sabeis de alguna págima web donde pueda comprarlas. Yo no encuentro nada y donde yo vivo no hay nadca de eso.
Gracias y un saludo.
 
en las ferreterias o donde vendan cosas para el campo tiene que haber
 
en las ferreterias o donde vendan cosas para el campo tiene que haber
Hola cortinas. He visto en una ferreteria algo parecido, pero es para mosquitera y me parece a mi que eso pisandolo va a durar poco.
 
Hola cortinas. He visto en una ferreteria algo parecido, pero es para mosquitera y me parece a mi que eso pisandolo va a durar poco.

hombre no se realmente la diferencia entre la mosquitera y lo otro porque son identicas
de todos modos al no ser que vivas enmedio de una capital,no te sera dificil encontrarlo.yo compre una de 3 x 6 hace mas de un año y es el mejor suelo que he tenido
 
hombre no se realmente la diferencia entre la mosquitera y lo otro porque son identicas
de todos modos al no ser que vivas enmedio de una capital,no te sera dificil encontrarlo.yo compre una de 3 x 6 hace mas de un año y es el mejor suelo que he tenido
¿Y lo compraste en una ferretería? Yo lo que he visto tiene un ancho de 1,20.
Saludos
 
Donde tu vivas tiene que haberun sitio donde vendas cosas para el campo ,ahí seguro que lo encuentras
 
Vivo en Soria, pero como aquí no hay ni aceitunas ni almendras, pues no tienen esas redes.
 
mira que lo poneis dificil, si quieres yo te mando una si pagas tu los gastos, 3x6, 4x8, 5x10,6x12,
 
yo tambien estoy interesado en este suelo y no se donde comprarlo
 
Hola ovi, puedes encontrar la red en sitios que vendan materiales de construccion, se utiliza para tapar los andamios o los contenedotes.
Saludos
 
en mi tierra se le llama lienzo para la aceituna, por aquí es muy facil de encontrarlo
si alguno le interesa puedo pedir precio medidas y vemos la forma de enviarselo
Un saludo
 
Gracias a tod@s, con esto me apaño.
Saludos.
 
yo tambien estoy interesado en este suelo y no se donde comprarlo
pues en cataluña no tendras mucho problema "sera por olivos"je je en cualquier ferreteria que se dedique,al tema agricola encontraras,asi a bote pronto,vilafranca del penedes,olesa de montserrat,o cualquier zonz donde todavia quede agricultura,un saludico.
 
de todos modos te digo lo mismo que pedrin,si quieres me dices las medidas y yo te la cojo en calatayud,un saludico.
 
ya se donde esta me pasare haber,gracias


Hola yo la compre en Igualada en la cooperativa agricola los metros que quieras de largo luego con la maquina de coser uni el trozo justo, de todas formas en Jardiland (GAVA) o sitios asi también las he visto. Yo la que tengo es esa que se pone para que no salgan malas hiervas es mas tupida y va de fabula para barrer y se puede fregar y todo.
malla-antihierba1-grande.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com