Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

muchas gracias a todos,ando rabilando a ver como soy capaz de poner una foto de la fly pero no soy capaz...sigo rabilando hasta que me vaya!!

Tienes que ir a respuesta modo avanzado--> pinchar en el icono de clip--> dar a examinar y buscar en tu pc la foto. si es desde del ordenador
 
a ver a ver contesto a las preguntas pitaaando si me acuerdo de todas ja ja
me llamo Luisa,tengo una nena de 5 años que se llama Rocio y es un terrible terremoto,un costillo marido que trabaja tooodo el dia en la carretera y trabajo en...tachannn anda como ya teneis bastantes misterios conCharlye trabajo en una....FARMACIA por eso de vez en cuando haciendo guardias....
llevamos en esto del camping unos cuantos años,lo dejamos y ahora volvemos pero mas bien en plan itinerante.... de momento creo que ya he contado todo..mucho...bastante ja ja pero nada que no se pueda contar
ahh y el cafe estaba riquiiisimo!! gracias!!1
a ver si luego mejoro el perfil y pongo foto de nuestra mosquilla..!!
 
jajajja muy bien.. y muchas Gracias Luisa...!!
Si quieres poner la foto en la firma has de ir a panel de control y en la derecha , buscar "editar perfil".

Bueno, cambio de tercio... hasta luegorrr!!
 
:D hasta mañana a todos...ahora tengo lio y en casa mucho que hacer!!!
saludos!!! a los del turno de noche que os sea leve !!!
 
Ángel!!!! que me voy a Madrid a ver la exposición de Antonio López..... yupiiiii....... :cheers: :cheers: yupiiiiiiiii...... :cheers: :cheers: estoy que no me lo creo..... :cheers: :cheers: bueno será en Septiembre, pero será!!!.
Ayer encontré en Letsbonus una oferta muy buena para una noche en un hotelazo en el centro de Madrid, a 5 minutos de la "calle del arte", miré las fechas de la exposición y como eran compatibles, pues compré los bonos para el hotel. Ya sólo me falta sacar las entradas para el museo....

Anoche se lo conté a Martín, (porque lo hice sin comentárselo...:pale:) y no sabía cómo se lo tomaría, como nuestra economía no está para tirar cohetes y la situación en mi trabajo es "inestable".... pero ¡¡¡ L e e n c a n t ó !!! vamos q se me comía a besos, le hace tanta o más ilusión que a mí.

Os dejo, que llega la vinagre....
q envidia yo tambien kiero
 
Ahí mismo, en la parte naturista del camping, 5 días... Tenias razón se está muy bien... Bueno ahora estamos en las playas de Bolonia, que bonitas son...Y las famosas ruinas, una pasada, hemos estado mas de dos horas y hemos aprendido mucho.
hombre compi me alegro es un camping q esta muy bien eso si la zona naturista por q la de los decentes no vale un peo jajajaja
 
buenas tardes
la tarde tranquila de faena y la cv se puede decir que esta terminada de la instalacion electrica, solo falta cambiarlelo del gas para la bombona grande y ponerle la luz exterior a 12v, que me lo hacen mañana , ya para la semana que viene colocar el deposito e instalarlo, joaquin quiere que nos vayamos este fin de semana, a la playa, que necesita despejarse, la verdad es que la playa me relaja mucho.

Pues muy bien que haceis, a mí me toca currar desde mañana en turno de mañana, por las tardes quiero ir con Álvaro a la playa un ratín todos los dias y cuando pasa el calor seguir haciendo cosas aquí, sino con el calor no se puede, y encima Manu lesionado, aunque hoy un poquitín mejor............a Álvaro ya le pusieron la vacuna y todo muy bien, ya hasta la semana que viene otra dosis.

gracias por el recibimiento,siento que sea otro misterio mas a resolver y q este a la colapepscola...solo deciros que a estas horas estoy trabajando..y q tb trabajo de noche de vez en cuando je je je......
ahh soy de Asturias eso no es nada misterioso!!!
los que esteis en la playa enhorabuena..y un bañin de mi parte!!
!!!!!Uyyyyyyyyyyy!!!!!!!.....otra Asturiana, que buena Tierra.......y yo si que me he pegado un bañín en la playa pero estaba mas bien fria para mí......

Ahí mismo, en la parte naturista del camping, 5 días... Tenias razón se está muy bien... Bueno ahora estamos en las playas de Bolonia, que bonitas son...Y las famosas ruinas, una pasada, hemos estado mas de dos horas y hemos aprendido mucho.

En Bolonia estuvimos nosotros el año pasado, que bonito es todo aquello.....pues Angel, a seguir disfrutando de esos diitas libres.

lo tuyo si es intrigante....ese turno de noche...no se nose que pensar.....llevo 20 paginas leidas incluidas las nocturnas y no me aclaro...

Ni yo tampoco......

Hola chic@s, decis que estoy muy perdida, pues si es verdad que estoy muy liada y cuando tengo un rato es para relajarme un poco.

Los fines de semana me voy a la Fresneda a cargarme las pilas,ya me voy con la ac yo sola, Pepe va cuando puede con el coche del trabajo por si sale algo urgente el fin de semna.

Bienvenid@s a los nuevos al cafe.

Sí que estás perdida, pero no nos olvidamos de tí...........tú como siempre, por libre por La Fresneda, que bien te lo montas!!!!!!

Buenas tardes... esopeteada voy ya!



con todo el cariño del mundo...jejejjej



Visto así y que han campado por sus anchas... me parece más normal.



jajjjajaj... bienvenida... veo que ya nos conoces algo.. de las 20 páginas leidas!1 dicen que yo soy la interrogadora oficial..... y voy a hacer verdad mi fama.... cómo te llamas?? leí que tienes cv...... hijos?? jeejej.. ámbito laboral?......el dái, bueno la noche que nos juntemos todos los buhos va aser fiesta mayor!1 jajajaj



Alvaro empieza el instituto?? me lo hacia ya en él... que cabeza.. al verlo tan grande, me despistó. y nada, entra cuando puedas hija.. pero entra.



todo a su momento....



ExaCTO... HAY QUE VER QUE ENTRAN ALGO MÁS QUE A SALUDAR. y no te chillo, que se ma desmadrado la mayúscula.



No te preocupes... es la salsa de la vida... o el cotilleo que llevamos dentro...jejjeje... qué parte de Asturies??



Tanto????? yo creo que no aguanto... como mucho hasta el domingo... y no es un ultimátum..... o si??
Sí Marta es que está tan grandote, además ha adelgazado un poquitín, la natación le está viniendo genial, hoy se lo ha dicho su pediatra, que le encuentra cada dia mejor.........y por supuesto que sigo estando por aquí, aunque ya se sabe en veranito, yo no me pierdo, que me encanta este Café, y su gente más.

a ver a ver contesto a las preguntas pitaaando si me acuerdo de todas ja ja
me llamo Luisa,tengo una nena de 5 años que se llama Rocio y es un terrible terremoto,un costillo marido que trabaja tooodo el dia en la carretera y trabajo en...tachannn anda como ya teneis bastantes misterios conCharlye trabajo en una....FARMACIA por eso de vez en cuando haciendo guardias....
llevamos en esto del camping unos cuantos años,lo dejamos y ahora volvemos pero mas bien en plan itinerante.... de momento creo que ya he contado todo..mucho...bastante ja ja pero nada que no se pueda contar
ahh y el cafe estaba riquiiisimo!! gracias!!1
a ver si luego mejoro el perfil y pongo foto de nuestra mosquilla..!!

Ahhhhhhhhhh!!!!!!.......Farmaceútica, claro de ahí los turnos de noche, por aquí, hay determinadas Farmacias que abren todo el dia y no cierran al mediodia, y luego no hacen guardia de noche y tambien tenemos unas cuantas que abren las 24 horas........¿de que parte de Asturias eres?

Bueno, me voy a ponerme hacer cosas en la terraza, que hay trabajillo, os dejo, hasta lueguito...........
 
:D
buenas tardes!!!
no se si atreverme a pìcar a la puerta o no para que me inviteis a un cafe pero yo por intentarlo no pierdo nada
llevo como un mes por el foro dandoos la lata y siempre me respondisteis muy amablemente o sea que nada,me siento y me sirvo un cafe solo vale??
ahh yo tambien trabajo de noche...pero solo una noche al mes....misteriooooo!!
saludines!!

Bienvenid@ al café!

hola....esta terminantemente prohibido crear misterios mientras no se resuelvan los actualmente en curso, jijijiji:clown:

Pues ya sabes... ¡desvela el tuyo!

Buenas tardes chic@s!!

Qué bien os lo pasáis en la noche.Y que misteriosos seguís,jeje

Bienvenid@s a los recién llegados.

LA revisión del oftalmólogo ha ido rapidita,ha recuperado un poco de visión en el ojo vago,así que hasta noviembre tengo que taparle el ojo todos los días,durante todo el día.

Ruth,los ratones son muy monos,pero en su sitio....piensa si te gustaría encontrartelos en tu nueva ac :D

Angel,que envidia,envidiosa.....que descanses y disfrutes mucho.

Hasta luego!!

Me alegro que la revisión haya ido bien, puesto que ha recuperado algo de visión aunque deba seguir con el parche.

¿Qué tal va Jesús con la picadura?


a ver a ver contesto a las preguntas pitaaando si me acuerdo de todas ja ja
me llamo Luisa,tengo una nena de 5 años que se llama Rocio y es un terrible terremoto,un costillo marido que trabaja tooodo el dia en la carretera y trabajo en...tachannn anda como ya teneis bastantes misterios conCharlye trabajo en una....FARMACIA por eso de vez en cuando haciendo guardias....
llevamos en esto del camping unos cuantos años,lo dejamos y ahora volvemos pero mas bien en plan itinerante.... de momento creo que ya he contado todo..mucho...bastante ja ja pero nada que no se pueda contar
ahh y el cafe estaba riquiiisimo!! gracias!!1
a ver si luego mejoro el perfil y pongo foto de nuestra mosquilla..!!

Pues ahora ya con bienvenida personalizada... ¡Bienvenida Luisa! Espero que te sientas cómoda en el café. Me ha parecido que Marta decía que tienes caravana?

Buenas tardes a tos me piro a comerme un helaito

Buenas tardes Peter...
 
roach_wall_md_wht.gif



Ven aca bisho!!
 
Buenasss!!!
Os he leido todo, y no veas que palique......esta noche han habido buhos merodeando....jejejeje
No me puedo entretener.....voy a zzzzz
mañana seguimos ...dulces sueños
 
Ya andan todos durmiendo ??? :clown:....
aqui de momento aun no ha habido las tormentas ...eso si esta haciendo bastante aire ahora ...aqui suele ser una señal que la tormenta se acerca :-| por lo menos nos ha dejado disfrutar un poquito del ambiente , del chiringuito y las musicas ...las niñas lo han disfrutado mucho y las mayores también :clown: y ya tenemos cita pa mañana :clown: no sè si comer otra vez o mas tarde solo para tomar y chafardear ...:)....

Angel que bien disfrutando por ahi y los dem@s igual ...Sidra que también se te echaba de menos que lo sepas ...
Piolin si algo se le ha correjido : genial !! a ver si sigue asi ...aunque claro se entiende que pueda resulatrle engorroso sobre todo ahora si hace calor y tal :pale:
Aunolosé menuda paranoia te ha entrado ....lei que ibas lavar unas gomas de gas con un cepillo :pale:... seguro que lei mal!!!

Saleina bienvenid@s al café !! tienes un gremio muy bonito ...y una region muy bonita tambien !
 
:D
buenas tardes!!!
no se si atreverme a pìcar a la puerta o no para que me inviteis a un cafe pero yo por intentarlo no pierdo nada
llevo como un mes por el foro dandoos la lata y siempre me respondisteis muy amablemente o sea que nada,me siento y me sirvo un cafe solo vale??
ahh yo tambien trabajo de noche...pero solo una noche al mes....misteriooooo!!
saludines!!

Hola¡¡¡ me falta marca y modelo de caravana¡¡

No Belen, entendí a Ruth muy bien, por eso comente que en casa están mi hermano y mi cuñada, que en la suya están de obras y algo que no dije es que cuando van a comprobar como lo llevan los obreros, echan la alarma, que para eso la contrate con esa empresa tan famosa de seguridad donde el mismo trabaja...

Pero si la que lo dije fui yo.....en fin, dejemoslo

Buenas tardes chic@s!!

Qué bien os lo pasáis en la noche.Y que misteriosos seguís,jeje

Bienvenid@s a los recién llegados.

LA revisión del oftalmólogo ha ido rapidita,ha recuperado un poco de visión en el ojo vago,así que hasta noviembre tengo que taparle el ojo todos los días,durante todo el día.

Ruth,los ratones son muy monos,pero en su sitio....piensa si te gustaría encontrartelos en tu nueva ac :D

Angel,que envidia,envidiosa.....que descanses y disfrutes mucho.

Hasta luego!!

Tiene que seguir como hasta ahora entonces??

Pues esta tarde tocaba trabajar, y se nota bastante el verano, no me llevo el ordenador porque es para nada, así que cuando llego tengo mucho café para leer, menos mal porque lo que es la tele, no entretiene nada de nada.
Despues de 15 años mi hija tiene un brote de dermatitis, tiene gracia....algo debe de estar provocandoselo, espero que se le vaya pronto, no quiero ni pensar volver a eso.
Y Trota y charly estan a punto de iniciar jornada laboral, bien¡¡ todavía no me voy acostar, así que tengo entretenimiento.
 
Buenas noches!!
Valbi... cada día te recoges más pronto??
Chamonix... cita para mañana?? con ellos?? no lo pillo..
Piloin, al menos vale la pena el esfuerzo y te ánimos a continuar.
Veo que los buhos aún no han salido.
 
Buenas... Hoy entro nada mas que a despedirme.

Verdemar, cuando vuelva nos escribimos un privado o nos llamamos para que me expliques que es eso de los bonos de hotel, que igual me interesa... A ver si lo puedo coordinar para septiembre, porque de momento parece que tengo el calendario bastante, bastante relleno.

Que descanséis...

Buenas noches
 
jajajja.. Belen.... estaremos por aqui, espero.....
La deramtitis... ya la tuvo antes?? igual es cosa de la adolescencia..... dicen que el aloe vera , la planta, va bien....
 
Bienvenidos a los nuevos.

Sidra Guapa; ya veo que eres muy lanzada, sola con la autocaravana a la Fresneda, haces muy bien guapa, lastima de Km, que si no, ahí que íbamos, Un beso enorme para ti y Pepe.

Buenas noches a tod@s y felices sueños.
 
Buenas noches!!
Valbi... cada día te recoges más pronto??
Chamonix... cita para mañana?? con ellos?? no lo pillo..Piloin, al menos vale la pena el esfuerzo y te ánimos a continuar.
Veo que los buhos aún no han salido.

Hola Marta
si , vamos juntos a comer o tomar algo ...que el festival se acaba el sabado noche :clown: asi que aprovechamos pa salir todas las noches de parranda ...pero vamos, unas horitas , nada de toda la noche ...hoy fuimos a las 19h30 y a las 22.30 ya estabamos de vuelta ..pero nos saca de la rutina y da aire veraniego .....que aqui hay poquitas "salidas" no es como por ahi que solo es "escojer" y salir :clown::clown::clown:

Belen , lo de la dermatitis ...es suficiente tener un periodo de stress o nerviosismo y yatà .....puede salir en cualquier momento ...
 
Belén, el brote que le ha salido a Araceli, no sera de los nervios de los exámenes? seguro que con tranquilidad y baños de agua de mar y sol, en nada se le va ya veras, y si esta nerviosa por el próximo curso o por algo en especial no le iría nada mal hacer yoga. Dale un besazo de mi parte y otro para ti.
 
Aunolosé menuda paranoia te ha entrado ....lei que ibas lavar unas gomas de gas con un cepillo :pale:... seguro que lei mal!!!

Con un cepillo no, pero con un estropajo impregnado en lejía si, y previamente "fumigación" con la mezcla al 50%... primero pensé en hacer fotos, pero era demasiado asqueroso, en serio, ahora es otra cosa, solo estaba así de limpio el día que la sacamos de la casa...


Buenas noches, me despiste buscando una cosa y no me dio tiempo de entrar, ta luegorrr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com