Webcampista.com

mucho más que un foro

El Rocio en Monfragüe

Matt

timid@
Como fin de nuestras vacaciones veraniegas, recalamos en el Camping Monfragüe participando en la fiesta Rociera que se celebró el sabado pasado.
Genial como siempre, perfectamentre organizado, hemos pasado un buen finde rodeado de buenos amigos, gracias por venir, Manolo Choquero y Rosario, Joel ( el Jefe) y señora, y otros tantos amigos con los que disfrutamos de la cordialidad de nuestro camping preferido.
Enhorabuena a Luzpi y su equipo que nos hicieron pasar tan buenos momentos. ( Incluido por supuesto un monitor-guarda nocturno.)
Joel y familia, espero sigais disfrutando de vuestras vacaciones, yo , ya incorporado a mi trabajo recuerdo con nostalgia esos felices días pasados.
Un saludo para todos
Matt
 
Me alegro que todo haya ido bien, nosostros pernoctamos alli el martes, pero no pudimos quedarnos.
 
Estimado matt, no veas el alegron de verte a ti y a todos tus amigos en la fiesta rociera, especialmente al tio más guapo toda españa, esperamos volver a veros muy pronto, la verdad es que lo pasamos en la fiesta rociera fenomenal, y el camino estuvo precioso.

Un abrazo para todos.
 
Saludos

Saludos

Jejejejej, amigo Raven, por fin te conocí, la verdad lo pasamos muy bien, sobre todo en la fiesta nocturna tras el Camino, alli nos quedamos Manolo y El jefe Joel, extasiados viendo como te arrancabas por sevillanas.
Un abrazo para todos incluido el " Hermano mayor", nos vemos el finde. Un saludo. Matt
 
Matt, hacía tiempo que no sabía de tí. Precisamente a finales de junio estuve por el camping con un grupo de alumnos, haciendo cantera. Es el tercer año que voy. A finales de agosto seguramente pasaré unos días, esta vez con la familia. Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com