Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de barcelona

mily

calladit@
Hola a todos soy mily de valencia y soy nueva en esto os sigo desde hace un año y la verdad esq m servis de mucha ayuda con vuestros comentarios .ahora tengo una duda ,necesito de saber de un camping que no sea muy caro y con playa al lado para no cojer coche voy con dos nanos q les encanta la playa he estado mirando el tres estrellas y el vilanova park este ultimo se acopla el precio y las instalaciones no estan mal aunq no he visto plano del camping y la vista q tengo es de todo muy alejado,(baños, bar, piscina etc)y la playa esta a 4km.


Si me podeis indicar de algun otro os lo agradeceria.


Saludos
 
hola, el vilanova esta muy bien pero para ir a la playa o coche o autobus,en vilanova hay alguno mas pero no los conozco,mira en algun buscador de campings si no te contesta algun compañero que conozca otros,el tres estrellas no se como estara en temporada alta,la playa desde luego que cuanto mas te alejes de barcelona esta mejor.un saludo
 
Como te dice Francis, el Vilanova es un buen camping... y esa sensación de alejado no es tanto...lo único, la playa, hay que ir en coche.

El 3 estrellas está a pied de playa, pero también pegado al aeropuerto con el consiguiente ruido y pwegado a un canal... supongo que con sus mosquitos.
Mira en Cubelles, hay un par de campings... a ver si te cuadran.
Sino, ya has de ir al Maresme.
 
como camping económico tienes el relaxsol de torredembarra, no tiene piscina, servicios los mínimos, muy limpio y acceso directo a la playa, además de estar junto al pueblo de torredembarra, en el que tienes todos lo servicios y agadable para pasear. lo más interesante es el precio, unos 30€ la noche.