Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual en girona ??

llerafo71

calladit@
Hola a todos.Estamos un poco indecisos con los campings de Girona,pues son todos tan buenos que no sabemos cuales elegir.
Que me rencomendais el"Cala gogo", el camping"La siesta" o el "Inter Pals"??.
O quizás algún otro??Vamos con dos niños deportistas de 9 y 12 años.Muchas gracias.
 
He estado en el Cala gogo y en La siesta, los dos son muy recomendables. el Inter Pals no lo conozco, pero por zona seria el último a que yo iria.Las opiniones son muy personales, claro está.
El camping La Siesta esta en uno de los pueblos costeros mas bonitos de Girona. Un saludo desde Girona.
 
Yo también he estado en el Cala Gogo, (hace 12 años) y en La Siesta (hace 4, 6 y 8 años.
El primero es una camping en bancales, es decir en pendiente. Las piscinas son la normales, el camping llega hasta la propia playa y tiene un servicio de guagua, o sea, un trenecito que te sube, cosa que se agradece a la hora de subir.
LA Siesta, tiene mejores piscinas, con tobogán y jacuzzi, es más plano y está al lado del pueblo, se puede ir andando a la playa.
No te puedo comparar, pues al Cala Gogo, hace mucho que no voy... pero en La Siesta, estuvimos muy bien. La zona de parcelas cercana a la barrera del pueblo es bastante llana y está cercana a piscinas y restaurant y supermercado.
 
Muchas gracias por la información.Ahora si que ya no tengo dudas.Siempre es buena la opinión de la gente,y más si es de la zona.Un saludo desde La Coruña...
 
Hola yo soy de Girona y pudes visitar el Delfin Verde es grande y confortable,camping playa brava en pals mejor que el interpals mi opinion.l'anfora en sant Pere pescador,en tossa de mar tanbien hay campings y puedes hacer ruta por el litoral de la costa brava en la siesta.L'escala camping illa Mateua etc....buenas vacaciones
 
Hola pues yo este año he reservado en el camping playa brava de pals y lo estuve visitando esta semana y me ha gustado bastante es un camping que esta a pie de playa muy llano yse ve un turismo muy tranquilo
 
para mi gusto camping treumal en Sant Antoni Calonge visita su pagina y veras ,llevo 15 años todos los veranos en agosto.

Saludos
 
Yo soy de Girona y he corrido bastantes campings de la zona de la que estan situados los que tu comentas y sin duda me quedo con el camping la siesta.Si vas por esta zona no dejes de visitr pueblecitos como peratallada,pals,monells,l´escala y las ruinas de empuries, tambien las distintas calas de los alrededores,seguro que tienes unas muy buenas vacaciones.Un saludo y bienvenido a mi provincia.
 
Yo he estado en los 3. Para lus niños te recomiendo el Inter Pals y el Cala Gogo, por su amplia oferta en deportes. La Siesta es buenísimo, y el pueblo además es precioso, pero su oferta en deportes no es muy amplia.

Saludos!
 
Sin duda nos lo pasaremos genial por lo que contais.Ya estamos deseando que llegue el dia para conocer esa hermosa tierra y su gente.Un saludo y muchas gracias a todos por informarnos.
 
sin duda para mi internacional amberes, para mi el mejor , e estado 3 veces y perfecto.
 
Como podeis comprobar, casi todos los compañeros que hablan de los diversos camping de Girona en los que han estado, hablan bien de ellos, de cualquiera de ellos en los que hayan estado, eso significa queridos compañeros, que el nivel de calidad de estos campings ( la mayoria de los que hay en Girona) son muy buenos, tienen unos precios elevados en temporada alta, pero puede que eso sea por su calidad y servicios y prestaciones, durante casi todo el año los consagrados campistas nos podemos mover con la ACSI, con los Campin Cheques, o la tarjeta webcampista, pero cuando llega Julio y Agosto nos toca chinchar.....eso si, pero que por lo menos sean como los de Girona, que todo el mundo habla bien de ellos.
 
El Valldaro está muy bien tambien. Es de la misma empresa que el InterPals. Para mí su unico inconveniente es el hecho de estar a 2 Km de la playa.
Saludos!
 
el eurocamping de sant antoni de calonge.estuve hace 2 semanas y muy bien una piscina mu chula con spa y hay un trenecito que te lleva a la playa.saludos
 
Yo eligiria la zona entre Playa de Aro y Palamós, donde tienes myuy buenos campings, como Cala Gogo, Treumal, Eurocamping. Cala Gogo y Treumal tienen acceso directo a la playa.
 
Hola, hoy es mi primer dia en el foro! El año pasado estuvimos en el camping Playa Brava de Pals y nos encantó. Estuvimos a finales de agosto y principios de setiembre. Si váis en agosto, alejaros de la piscina a no ser que queráis fiesta todas las noches. Camping muy llano con acceso directo a la playa y playas pequeñas preciosas muy cerca. Servicios geniales, todo el día alguien limpiándolos, la piscina también muy bién. POr cierto, alguien me puede hacer algún comentarios sobre el Eurocamping de Calonge. Viajamos con un remolque tienda Trigano muy grande y con dos niños (4 años y 15 meses), por lo que buscamos camping tranquilo con buena piscina infantil, que sea llano y parcelas un poco grandes con sombra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com