Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tu vieras el finde mas mslo que he pasado, si poco me muero, ahora estoy mejor. Cuando me ponen el tratamiento me quedo muy mal.
Tengo tambien problemas con el ordenador, aunque tengo otros, pero no tienen los programas de las pegastinas.
Lo tuyo cuando me dijiste que te pusiera el negro ya la tenias hecha en amarilo, y he tenido que apañarla con el negro, para no tener que tirarla.
Esta semana te la mando , junto con otros pedidos. Vivo a 10 ks. de correos, y siempre mando 4 o 5 pedidos a la vez.
Siento no poder haber ido, pero lo primero es lo primero. Saludos compi.

si la tenias ya hecha,no haberla tocado
si yo era mayormente por meterte presion para que fueras y te diera el aire

lo del tratamiento lo se por mi suegra que hace poco mas de un año paso por lo mismo que tu

no te preocupes y mandala cuando te de la gana que yo no la necesito

un saludo y me quede con gana de verte,falto poco que fuera a verte a tu casa pero el sabado se quemo el crio pequeño y salimos con el pero para urgencias
 
hola Pepe, veo que no leiste mi mensaje con lo de la pegatina que hablamos, espero que lo leas y me digas algo,espero te encuentres mejor.
 
hola Pepe, veo que no leiste mi mensaje con lo de la pegatina que hablamos, espero que lo leas y me digas algo,espero te encuentres mejor.
Hola Andres, no se me ha olvidado tu pegatina, pero me mandaste un dibujo muy pequeño y al vectorizarlo y ampliarlo, no queda a mi gusto y estoy viendo la forma de que quede bien. En seguida te digo algo. Gracias
 
¡Hola Fraypepe!
Espero que te encuentres mejor y que las vacaciones sean para ti una inyección de moral importante para hacer frente a este reto que tienes por delante. ¡ANIMO!
Te he hecho el ingreso. Me puedes confirmar que lo has recibido, ¡por favor!

Un afectuoso saludo para ti y los tuyos.
 
¡Hola Fraypepe!
Espero que te encuentres mejor y que las vacaciones sean para ti una inyección de moral importante para hacer frente a este reto que tienes por delante. ¡ANIMO!
Te he hecho el ingreso. Me puedes confirmar que lo has recibido, ¡por favor!

Un afectuoso saludo para ti y los tuyos.
Hola



Hola Dios del Sol, je,je , he recibido lo tuyo, voy a ver si te lo puedo mandar antes de irme unos dias de vacas la semana que viene. Estoy mejor, Gracias
 
Hola compañero ,me puedes decir como va mi pedido,si ya lo has mandado,saludos
 
Hola fraypepe no sabia que estabas pachucho....te mande un privado, pero si no puedes no pasa nada. Saludos.
 
pepe te he mandao un MP por el tema de la transferencia de las pegatinas...echale un vistazo
 
Me gusta tu idea, así que estoy pensando hace tiempo de cambiar las pegatinas de mi knaus que se ven viejecillas, tomaré medidas y me pongo en contacto contigo
 
A mi me interesarían un par de pegatinas de "HERGO"de unos 45cm de largo por 12cm de ancho
 
El Miercoles 13 si Dios quiere me voy de VACAS una semana, así que si a alguien se le ofrece algo que espere un poquico. Saludos

:cheers::cheers::cheers:




Me alegro un montón de que te tomes unos dias de vacaciones y mas me alegro si te lo pasas bien .
 
vivan las vacaciones "no va hacer todo currar" que tengas buen viaje ya te mandaré las medidas cuando vengas
 
Hola fraypepe, estoy pensando en cambiar un poco más adelante las pegatinas de la caravana que me compré hace poco, está tan estropeadas que ni se ven..., así que cuando vuelvas tanto tú como yo de las vacaciones me pondré en contacto contigo y te comento. Ahora a disfrutar de las vacaciones..
 
¡Hola Fraypepe! Espero y deseo que desconectes de todo lo vanal y que lo pases de p... m.... con tu mejor amigo (osea, tú) en companía de los que más te quieren (osea, tu familia).

Un fuerte abrazo y espero que nos cuentes lo bien que lo has pasado.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com