Webcampista.com

mucho más que un foro

Italia 2011

Información para ajustar presupuesto, he encontrado esta información....


AVISO IMPORTANTE: El Ayuntamiento de Roma ha establecido un impuesto de turismo se aplicarán a partir del 01/01/2011 y será 1 € por persona y día se aplica hasta un máximo de estancia de 5 noches consecutivas. Estoy en libertad a todos los niños menores de 10 años de edad.

La cuota se paga directamente en el establecimiento.

Supongo yo que para los que viajamos mucho tiempo se pagará en un sólo camping????
 
Que tal familia, me alegro de saber de vosotros. Veo que estáis preparado un gran viaje para este verano, nada menos que a Italia. Espero que todo os vaya muy bien y ya nos contareis. Saludos desde Antequera míos y de Mercedes.
 
Buenas, pues nosotros vamos el 31 de Agosto para Italia.

Vamos en Ferry desde Barcelona, los 4 con CV y coche, en camarote interior, nos cuesta 644 Euros, sacado el billete en Marzo, porque ponía en la Web de Grimaldi que te aplicaban un 20% de dto. (el precio final me lo dieron pasando un correo a Grimaldi, era mas barato, que si yo sacaba el precio directamente desde la Web).

La idea de recorrido es:

4/5 días Roma, Pompeya y Herculano
4/5 días Florencia, Siena, Pisa, San Gimignano, Los pueblitos de las Cinque Terre
2/3 días Venecia, Padua...

Los campings utilizaré la tarjeta ACSI, (que en Septiembre se puede) y seguiré casi todos los campings que ha puesto Rocinante, en su relato.

Todo esto es un planteamiento a priori, ya que con nuestros vehículos, podemos alterar todas las estancias en los diferentes sitios, pero si pretendo visitar los sitios que he puesto, me dejo mucho pero es lo que hay.

Os paso información de la página que han puesto mas arriba (gracias caravana4):

Emergencias y teléfonos útiles de Italia:

113 Socorro Público de Emergencia
112 Policía (Carabinieri)
115 Bomberos
118 Emergencias médicas
116 Socorro en carreteras – ACI (Automóvil Club Italiano)

(Todos los números que empiecen con 800 son gratuitos)

El correo de la oficina de turismo de Italia en Madrid: Sede Madrid - Home


Un saludo.


PDH.
 
Que tal familia, me alegro de saber de vosotros. Veo que estáis preparado un gran viaje para este verano, nada menos que a Italia. Espero que todo os vaya muy bien y ya nos contareis. Saludos desde Antequera míos y de Mercedes.

Hola, me ha costado reconoceros, pero ya os tengo localizados, si os animais os apuntamos. Lo pasaremos muy bien.
 
Hola, me ha costado reconoceros, pero ya os tengo localizados, si os animais os apuntamos. Lo pasaremos muy bien.

La verdad que sería un gran viaje pero este verano toca improvisar ya que hasta última hora no voy a saber cuando ni cuantos días voy a tener de vacaciones.
 
Al final hemos tenido suerte con el precio del ferrys y hemos cogido una oferta, la ida nos sale 485€, pero la vuelta que también la hacemos en ferrys, desde livorno esta es un poco más cara, 575€, como os decía 4 coche y caravana en camarote interior.
 
aabm, mandame un privado y cuentanos lo mal que te ha ido que todavía estamos a tiempo de no ir
NO;NO un privado no. que yo tambien quiero saber...
Es una destinacion que siempre tengo en mente y nunca me acabo de decidir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com