Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pregunta rapida

bull

timid@
Se le puede echar sal del lavabajillas al deposito de aguas limpias para quitar la cal del agua? Gracias.
 
yo de vez en cuando le hecho un chorro de vinagre o pastillas para desestirilizar los biberones y se nota la diferencia de presion
 
Pero...¿usas el deposito para beber?...

Si lo que quieres es quitar restos de cal y limpiar toda la instalación, mejor limpiar con vinagre...llena el deposito de agua y deja un 15% de su capacidad para echar vinagre... deja actuar 48 horas y luego haz circular todo el agua por la instalación hasta vaciar, aclara con 2 depósitos mas de agua solo y listo, instalación limpia... yo no usaría sal... recuerda que el lavavajillas utiliza agua a mas de 70º para disolver la sal.
 
no, no la uso para beber, pero se me ha cascado la bomba, por la dichosa cal, eso si me ha durado 7 años.
 
Joe... 7 años... a mi la primera me duro 3 minutos... la segunda 1 año, y la tercera es la que llevo ahora puesta... la cuarta va en la caravana también... la llevo por si acaso..
 
ok lo hare, probare con el vinagre. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Jose Luis me he quedado asombrado con la duración de tu primera bomba...
 
Jejejje, estaba el deposito vació, mi hijo abrio el grifo sin yo darme cuenta mientras montaba lo de fuera, y se quemo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com