Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arlanza o Fuentes blancas?

Jorge

timid@
Estaba convencido que el lunes marchaba para el Arlanza, pero ahora tengo dudas.

La cosa es que aunque están a 80 km. de distancia me da igual, ya que es para pasar una semana por la zona de burgos , antes de llevar a mis hijos el domingo que viene a un campamento a las hoces de duratón.

entonces pensé, voy a pasar una semana por un sitio cerca (relativamente) y luego ya os llevo a segovia.

bueno al grano,¿ que me recomendais arlanza o fuentes blancas?.
 
Pues según donde estés.. puedes ver 2 zonas distintas.
El Arlanza, es bastante más pequeño, pero está dentro de un entorno natural precioso, con muchas cosas que ver en pocos km a la rediçonda. Lo atraviesa un río, que en ese tramo está en forma de piscinas y, al lado tienes las piscinas municipales.
El Fuentes Blancas está pegado a Burgos, más grnade, pero alejado de esa zona para ir y venir cada día.

No te puedo aconsejar incondicionalmente.... pues te enviaría al Arlanza porque soy una enamorada de esa zona.
 
Yo no conozco el de Burgos pero por referencias, creo que en verano el ambiente es muy diferente al resto del año y no lo hace especialmente atractivo. El de Arlanza si lo conozco y a mi me parece bastante bueno y la zona esta muy bien. Yo me decidiria por este.
 
El cámping cambió de dueños el año pasado y lo gestiona el ayuntamiento, cualquier duda, llama alli.
 
por cierto me comentan, que por esa zona, de día hace mucho calor, pero que por las noches baja bastante la temperatura.

miro este mapa y veo que algún dia baja la temperatura hasta los 8 grados, y el sábado y domingo de la siguiente semana hasta los 5 grados. El Tiempo en Quintanar de la Sierra - 14 días

¿hace frío por las noches?
 
Sí... fresco tirando a frio.
El año pasado, en un pueblo cercano,a 25 km...me tuve que echar el nórdico para dormir.
 
gracias a los 2. la verdad que no me apetece un pijo ir a pasra frío por las noches, sobre todo estando en asturias que cuando salgo quiero buen tiempo. ahora mismo estoy mirando por la ventana y está lloviendo.
con lo bien que se está en una terraza tomando algo en mangas de camisa.
ya me estoy viendo como todos los años en monfragüe, aunque tenga que andar unos cuantos km. de mas.
también tengo la alternativa de los lagos de sanabria.
se yo que lo tengo claro, marchando el lunes. esto es planificación total.

p.d. la primera quincena de agosto si que la tengo decidida y reservada, todo no es igual.
 
gracias a los 2. la verdad que no me apetece un pijo ir a pasra frío por las noches, sobre todo estando en asturias que cuando salgo quiero buen tiempo. ahora mismo estoy mirando por la ventana y está lloviendo.
con lo bien que se está en una terraza tomando algo en mangas de camisa.
ya me estoy viendo como todos los años en monfragüe, aunque tenga que andar unos cuantos km. de mas.
también tengo la alternativa de los lagos de sanabria.
se yo que lo tengo claro, marchando el lunes. esto es planificación total.

p.d. la primera quincena de agosto si que la tengo decidida y reservada, todo no es igual.

Pues en Sanabria también hace frío por las noches.
Yo solo conozco el fuentes Blancas, fui en verano y me gustó. Hay un paseo junto al rio muy bonito, que llega hasta el centro de Burgos y hay muchas cosas que ver. El Arlanza tengo ganas de conocerlo.
 
Jorge, no le tengas miedo al frio, que se agradece después del calor que hace durante el dia.
Supongo que vas con cv...no? si es asi, ésta recoge el calor del dia y no te permite pasar frio durante la noche. Sólo es cuestión de llevar unas chaquetas para las veladas nocturnas.
 
na, probablemente voy pa burgos. la jefa también manda algo. mi intención era ir con la canadiense, pero bueno al final iré con la caravana.

salu2 otra vez.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com