Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

hola juanma somos los amigos de paipo y con ese precio la verdad si que vale la pena ,,pues nada eso apuntame por favor a un bungalow 1 semana ,2 adultos y una niña de 9 años ..gracias
Vale Maite1, os apunto en uno de los huecos que me quedan vacíos.
Un saludo.
 
bueno esto parece que ya se anima.
 
Juanma, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja en esta webcampada, pues por motivos familiares tengo que estar cerca de casa. Gracias y pasadlo de fabula.

Hola abuelita, sentimos no tenerte entre nosotros en esta webcampada.
que lo que te impide sea leve
muasssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
bueno esto se empieza a ir acercando el momento a ver con el permiso del jefe se podria organizar algun campeonatillo de lo que sea aunque el premio sea simbolico ....

ejemplo :

petanca
parchis
carreras de sacos
tortillas
de algun juego de cartas

cada uno que opine y abrimos una lista
 
bueno esto se empieza a ir acercando el momento a ver con el permiso del jefe se podria organizar algun campeonatillo de lo que sea aunque el premio sea simbolico ....

ejemplo :

petanca
parchis
carreras de sacos
tortillas
de algun juego de cartas

cada uno que opine y abrimos una lista

Es una buena idea, el camping está dispuesto a ello pero................en el tema cartas...........................................si barajas tú........................................................pues eso, yo de pareja.
 
Es una buena idea, el camping está dispuesto a ello pero................en el tema cartas...........................................si barajas tú........................................................pues eso, yo de pareja.

joer no des pistas macho jajajajjajajajajaja asi como vamos a ganar
 
Hola!

Soy hermana de Paipo, me apuntas a mi también?..Nosotros iriamos en tienda y somos 2 adultos y 1 niño de 10 años..(por si necesitabas saber la edad)..Gracias y un saludo.
 
JUanma, me podrías decir a cuanto sería el precio total?, es que mirando la tarifa de precios que has puesto en el primer mensaje, serían unos 152 euros, no?.
muchas gracias.
 
Hola pollocamping, el precio es de 17x4 = 68€ (entre semana)
+50+50+35 (del fin de semana) = 203€ en total.
Un saludo.
 
bueno esto se empieza a ir acercando el momento a ver con el permiso del jefe se podria organizar algun campeonatillo de lo que sea aunque el premio sea simbolico ....

ejemplo :

petanca
parchis
carreras de sacos
tortillas
de algun juego de cartas

cada uno que opine y abrimos una lista
yo me apunto al parchis
 
" El veranito, el veranito................"

" El veranito, el veranito................"

bueno esto se empieza a ir acercando el momento a ver con el permiso del jefe se podria organizar algun campeonatillo de lo que sea aunque el premio sea simbolico ....

ejemplo :

petanca
parchis
carreras de sacos
tortillas
de algun juego de cartas

cada uno que opine y abrimos una lista

Vamos que esto huele a juerga je je je je...

a mi me apuntas a:
Parchis
Petanca
Tortillas
Piña Colada
Sangria

si hay musica nos enrrollaremos.....................

muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:occasion7:
 
Vamos que esto huele a juerga je je je je...

a mi me apuntas a:
Parchis
Petanca
Tortillas
Piña Colada
Sangria

si hay musica nos enrrollaremos.....................

muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:occasion7:

Música y.................Magia

Ya lo vereis, la semana que viene lo pongo. Tenemos un webcampista que es un fuera de serie en ese aspecto y se ha brindado a deleitarnos con un par de actuaciones a las cuales estamos todos invitados. Desde estas líneas quiero agradecerle siempre su buena voluntad y colaboración. Voy a dar una pista de quien es y.............. tiene que ver con el color rosa.....
 
Música y.................Magia

Ya lo vereis, la semana que viene lo pongo. Tenemos un webcampista que es un fuera de serie en ese aspecto y se ha brindado a deleitarnos con un par de actuaciones a las cuales estamos todos invitados. Desde estas líneas quiero agradecerle siempre su buena voluntad y colaboración. Voy a dar una pista de quien es y.............. tiene que ver con el color rosa.....


no caigo macho
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Música y.................Magia

Ya lo vereis, la semana que viene lo pongo. Tenemos un webcampista que es un fuera de serie en ese aspecto y se ha brindado a deleitarnos con un par de actuaciones a las cuales estamos todos invitados. Desde estas líneas quiero agradecerle siempre su buena voluntad y colaboración. Voy a dar una pista de quien es y.............. tiene que ver con el color rosa.....

Me encanta la Musica y admiro la Magia
te invitaremos a Piña Colada y Sangria
:occasion9::happy1::occasion7::occasion5::wav:
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Me encanta la Musica y admiro la Magia
te invitaremos a Piña Colada y Sangria
:occasion9::happy1::occasion7::occasion5::wav:

ENTANTO LLEGA LA SEMANA QUE VIENE

UNA DE ACAMPADAS

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"

"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.

Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.

Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes .

En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.

Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

" Y....¡¡¡Aquí estoy!!! " :D:clown::bounce::D:clown::bounce::D
 
Hola!!, buen ya falta menos, jolin q ganitas no??

Los pitis, veo q quieres aprender canicones en italiano....... y ya tienes un preparador, pero yo tambien soy italiana y la canciòn q has puesto de >Lucio DAlla es una de mis preferidas!!, asi q a ver si entre los dos te enseñamos el repertorio completo....... iiiiiiiiiil mooooooooooooooondooooooooooooooo non si fermato mai un momentooooooooooo jajaja

saludines
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Hola!!, buen ya falta menos, jolin q ganitas no??

Los pitis, veo q quieres aprender canicones en italiano....... y ya tienes un preparador, pero yo tambien soy italiana y la canciòn q has puesto de >Lucio DAlla es una de mis preferidas!!, asi q a ver si entre los dos te enseñamos el repertorio completo....... iiiiiiiiiil mooooooooooooooondooooooooooooooo non si fermato mai un momentooooooooooo jajaja

saludines

Al dila................... al dila no sei massssssssssssssssssssssssss
tenemos dias para ensayar con las letras y la guitarra.......................ja ja ja ja ja ja al dila............:love4::love4::love4:
 
Juanma, quen respecto al privado, queda anulado, por que se me ha rajado el personal cuando nos hemos dado cuenta de q los bungalows no tienen cuarto de baño dentro y para ellos supone un problema.
Yo quisiera entrar antes por ejemplo viernes 19/8, el precio de esos dias me lo das tu o lo solicito yo, de parte tuya?? o como hago, muchisimas gracias
 
Hola!

Soy hermana de Paipo, me apuntas a mi también?..Nosotros iriamos en tienda y somos 2 adultos y 1 niño de 10 años..(por si necesitabas saber la edad)..Gracias y un saludo.

pollocamping?????..... jajajajajaja..... pollocamping!!!!!! no podias ponerte otro nick amigo mio... jajajajajaja...... que bueno eres.... ya tengo ganas de verte joer!!!!!!
 
Hola pollocamping, el precio es de 17x4 = 68€ (entre semana)
+50+50+35 (del fin de semana) = 203€ en total.
Un saludo.

JUanma,....pues estoy pensando que si quedan cabañas, casi que lo prefiero, porque con cabaña son 250 €...no es casi diferencia...me dices si lo puedes cambiar?'

gracias.
 
Juanma te mande un privado, cuando puedas me dices algo
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com