Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Estas tortas en mi tierra se llaman:( pacuecas) y a mis hijos les encanan yo cuando no se me ocurre que voy ha hacer de cenar enchufo la termomix hago la masa y a freir se ha dicho y tu no veas como se ponen como el kiko.

Di que si, y más sano y natural que eso no hay nada jejejeje, aqui les llamamos buñuelos de viento.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno familia como ya veo que tiene marcha el foro os recuerdo

el espectaculo ecuestre vale la pena verlo yo creo que pudiese ser algo hermoso, al mismo tiempo ya estoy en conversaciones para la visita a las vias verdes hay tiempo pero inmediatamente que regresemos del marjal iremos cerrando ya algunas cositas, tambien tenemos que ir viendo lo del puente ya que supongo que habra gente que se quiera coger desde el miercoles asi que iremos cuadrando algunas cositas
 
No ves que pinta tiene la tortilla?, oia, te la habrás comido todaaaaaa sin dejar miguitas no? jejejeje

pues nada Aurora los mellis no an dejado nada ¡¡¡¡ de nada ¡¡¡ yo en cambio me e tomado con mi Antonio unas tapas en el bar de caracoles que estaban de muerte ,bueno el tambien las a acompañao con carne .....cervesita fresquita .............etc... ya sabes ahy que aprobechar que luego no lo veo na mas que en fotos jajajaja

besossssssssssssss guapetona ..........
y al zaborio buenoi................. dale tambien ¡¡¡.................... jajajajjaaja pero me tiene que contar él chiste ¡¡¡¡¡¡............
 

Hola Luisito, nos gustaria mucho asistir a esta becapanda que estas organizando, ya que nos pilla cerquita de casa, pero es totalmente imposible, ya que tenemos la boda de una sobrina, concretamente la hija de mi hermano, asi que os deseo que lo paseis de lujo.

Un abrazo.
 
por aqui me cuelo jejejeje que animado esta esto ¿no?

con respecto a las kdd en la qeu hice en cabopino hace poco mas de un mes fueron.... solo 12 instalaciones pero lo pasamos de aupa, todos a piñon fijo con esa inma la pre, con ese agustin (kanute), con esa laura y ese antonio (antola), con esos enrique y ana (Mediterraneo), los auroros, los 284 (paco y mati), los cati (cati y kiko) y por supuesto parte de los mosqueteros cordobeses y con la colaboracion especial del guiri y los visitas de pacoq, makina de regañar y la inconbustible belen con su accesorio... notorios personajes todos ello jajajajajajaja ¡¡a que siii!

saludos desde tarifa
juanfra
 
Somos Gabriel y Raquel desde sevilla, nada mas que leer vuestros mensajes nos entran ganas de apuntarnos tambien a esta kedada en Olvera ,(¡y todavia no hemos ido a ninguna!)pues nada, por favor apuntarnos 2ad+3n cv.Un saludo y hasta pronto...(si no pudiesemos ir, ¿que deveriamos hacer y con cuanto tiempo de antelacion):)
 
Hola Gabriel y Raquel como decimos siempre a los nuevos cuidadin, cuidadin que esto engancha... jejejje... bienvenidos os apuntamos, no hay problema si al final no podeis ir comentadlo en cuanto lo sepais en el hilo o por privado como os parezca mejor... un saludo
 
Hola a todos.

Nos deconectamos del hilo unos días.

Mañana salimos a pasar unos días con nuestra CV a Lagos - Portugal.

Ya os contaremos a la vuelta.

Abrazos y Besos para todos
 
Hola a todos.

Nos deconectamos del hilo unos días.

Mañana salimos a pasar unos días con nuestra CV a Lagos - Portugal.

Ya os contaremos a la vuelta.

Abrazos y Besos para todos

Disfrutad mucho, cuidadin con la carretera y en cuanto llegueis, pos ya sabeis, fotos, fotos y más fotos. Hasta la vuelta.
 
Somos Gabriel y Raquel desde sevilla, nada mas que leer vuestros mensajes nos entran ganas de apuntarnos tambien a esta kedada en Olvera ,(¡y todavia no hemos ido a ninguna!)pues nada, por favor apuntarnos 2ad+3n cv.Un saludo y hasta pronto...(si no pudiesemos ir, ¿que deveriamos hacer y con cuanto tiempo de antelacion):)
Hola me alegra mucho que os esteis animando vereis como no vais a arrepentiros. un saludo
 
Bueno, ahí os pongo el chiste de hoy:

FUERA STRES:
Dos jubilados sentados en un banco en el parque. Le dice uno al otro:
- Hoy cuando voy a salir de casa, me pregunta mi mujer:
¿Que vas a hacer hoy?
Y le contesto - Nada.
A lo que ella me responde:
Eso ya lo hiciste ayer.
- "Si, pero ayer no terminé"
 
Somos Gabriel y Raquel desde sevilla, nada mas que leer vuestros mensajes nos entran ganas de apuntarnos tambien a esta kedada en Olvera ,(¡y todavia no hemos ido a ninguna!)pues nada, por favor apuntarnos 2ad+3n cv.Un saludo y hasta pronto...(si no pudiesemos ir, ¿que deveriamos hacer y con cuanto tiempo de antelacion):)

Bienvenido de otro sevillano saludos.
 
Este es el hilo de la 2ª razpitada http://www.webcampista.com/foro/for...sta-vez-serrana-12-13-14-y-15-de-octubre.html y normal que no te suene porque fue 3 años antes de registrarte.

Yo en esta tampoco estab registrado y ni sabía que existia, si veo que hay mucha gente que ya no esta por el foro, unos que no conocía ni del foro ni en persona y otros que si he visto en el foro o conocido personalmente. El lugar lo conozco y he estado allí de acampada y como lugar es fabuloso.
 
bueno familia querida , aqui estamos hoy domingo descansando para comenzar el curro a partes de mañana , yo de verdad agradezco a todos vuestra asistencia, a todos gonzalo y charo lleva el listado y espero que esten todos los anotados, yo desearia que para las actividades dieran ideas , y que sea el grupo los que opinen sobre todo lo general asi evitamos discrepancias entre unos y otros yo intentare ver la posibilidad que el camping nos reagale algo pero bueno lo veo dificuil por el precio pero lo intentaremos ( regalado) porque yo por mi parte elimino de las webacampadas todo lo que sea contribucion por parte de los asistentes, tambien estamos en conversaciones con el ayuntamiento con su concejala de turismo a ver que le popdemos sacar al camping ( regalado), por ultimo el espectaculo de caballos se quedara simplemente si y solo si logarmos reunir 500 euros que es lo que vale dicho espectaculo, una de mis angeles estara llevando el control de no llegar se anulara,, el pan he quedado con la panaderia del pueblo que nos traija todos los dias el pan que CADA UNO QUIERA COMPRAR , asi que espero degar las cosas claras y bueno os agradezco vuestra atencion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com