Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para elegir camping en zona Bierzo, Ancares,...GRACIAS!

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, me gustaría saber qué camping me recomendáis para visitar la zana del Bierzo, Los Ancares, etc. (Valle Doseo, Camping El Bierzo, Camping Os Ancares...)??. Somos novatillos con la cv y el tema de encontrar un camping fácil, accesible y en buenas condiciones es importante.
Gracias y saludos!!
 
Hola Rocinante, he encontrado poca información del camping (de precios nada)-la web la tienen en construcción. Pero la gente habla bien de aquello. Yo seguramente tire para esa zona el 18 de julio. Saludos!
 
En el camping El Bierzo, estuve hace unos 6-7 años. Sencillo, sin parcelar, con rio al lado paa refrescarse. Los servicios estaban limpios.
 
En mis desplazamientos hacia Galicia, siempre paro en el Bierzo, como comenta Marta, no está mal, sin parcelas, cesped o hierva, como quieras y para ver la zona no está mal.

Saludos desde el Noroeste de Francia.

Te lo voy a localizar.........................

Aquí está.............................

42.562018,-6.746163 - Google Maps
 
el camping El Bierzo, esta majete, para hacer una paradita subiendo o bajando de las Galias, pero mi intencion es patear Os Ancares, y se me queda muy a trasmano, para poder visitar, el Puerto de Ancares, Navia de Suarna, Piornedo, cabanela.. etc etc...
 
Desde ese camping yo visité las Médulas, Ponferrada, Villafranca del bierzo, Leon....
 
yo no te puedo decir, porque salgo para el camping Os Ancares el dia 16 de Julio, pero no parece muy complicado el lugar.
Roci os vais de vacas a Galicia ?? :-o:-o:-o
 
estea ño nostoca Peninsula, y Galicia es un magnifico destino, vamso a para en Os Ancares, en el Morrazo, para pasara a las Islas Cies, luego subiremso a Foz para concoer LOs Oscos, la siguente eptapa ya en Asturias es para hacer la Ruta del Cares y terminamos en Las Merindades...
 
Las Merindades... preciossa hice una pequeña entrada esta semana santa... y me encantó.
 
estea ño nostoca Peninsula, y Galicia es un magnifico destino, vamso a para en Os Ancares, en el Morrazo, para pasara a las Islas Cies, luego subiremso a Foz para concoer LOs Oscos, la siguente eptapa ya en Asturias es para hacer la Ruta del Cares y terminamos en Las Merindades...


A ver tocayo no me lleves Los Oscos para otra region , jejejeje.

Si vas a parar en Foz - Lugo , para ir a los Oscos , mas cerca te queda el camping Amaido y ahi tienes varias rutas ademas de los Oscos ( Santa Eulalia , Villanueva y SanMartin de Oscos).
 
Que os lo paseis bien allí donde vayáis , me gustaría darte un abrazo cuando estes por esta tierra , pero no se si podrá ser , pues por esas fechas estaremos por Cantabria que vienen a entrenar la Selección Argentina de Ciclismo con los dos Campeones Olímpicos y me traen unos cosas que me envia la familia que tengo allí.

Lo de los Oscos no es por ti es que ya nos quieren quitar los vecinos San Tirso de Abres, jejejejejeje. Tu no des ideas

Te dejas muchos otros sitios , pero no se que tiempo traéis, y cuanto quereis caminar porque al hacer la ruta del Cares ya tenéis mucha caminata , al final a cual de los dos camping que comentamos vais en la zona para hacer el Cares .

Si ves que te pueda ayudar en algo de esa zona ,o cualquier otro sitio me lo dices ya sabes que yo de Asturies todo lo que haga falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com