Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta botellas de gas azules de camping gas

MALOLO

timid@
Hola buenos dias a todos.
Haber si me podeis ayudar. Donde comprais las botellas de butano azules?? las pequeñas para los camping gas???
Es que las vi en el carrefur y 70€???? es ese su precio o estan un poco caras???
Me interesa saber donde las comprais y precio.
En las gasolineras venden???
Un saludo y pasadlo bien.
 
Yo también estoy interesado en saber donde poder comprarlas en Madrid. ¿En el precio estaba incluido el envase?
 
Deduzco que estaria encluido el envase
A mi tambien me interesa el tema.
A ver si alguien mos puede aportar luz al tema.
Salu2.
 
Me imagino que te refieres a las botellas de 3 Kg. por el precio que comentas.
Hace varios años que no uso las botellas azules (lo menos 4) desde que me pase a las botellas de 6Kg. de repsol pero por entonces la carga del gas andaba por 8 € creo recordar,hoy dia no se decirte el precio,seguro que en el precio que comentas va el precio del envase pero de todas maneras me parece una pasada.

Las puedes buscar en ferreterias industriales hay las suelen tener.
ya nos contaras como andan de precio

saludos
 
Pues la puedes encontrar en varios sitios, por ejemplo el almacén de Repsol donde van a cargar los camiones para el reparto, en ferreterías como te han dicho antes, en las gasolineras de Repsol también es normal que las tengan y casi siempre en las tiendas de los campings. El precio no te lo puedo decir porque a mí me duran meses y meses y de una vez para otra no lo recuerdo.

Saludos.
 
Ah eso sí, no son baratas pero no son los 70 €, eso supongo que será el precio de la bombona cuando la compras por primera vez y pagas el envase. Luego el cambio es mucho más barato que eso.
 
Hola Maki y demás familia, se compran en ferreterías y su precio es ese +/- más uno 10€ por carga que dura un suspiro. Mi consejo es que compreis un adaptador para botellas de butano normales y compreis la de 6kg de Repsol; son unos 18€de fianza que te devuelven cuando no quieras ya el envase y el cambio por una botella llena creo que no llega a los 7€, y esas si que duran.
 
Como dice rocigalgo con el contrato en la mano son 18€ el envase pero el gas seguro que seran mas de los 7€ que comenta.recuerdo, ya que las cambio de año en año que su precio no dista mucho de las de 12Kg. como las de casa, hoy dia creo que andan por 14€ luego la de 6Kg me arriesgaria a decir que no baja de 10€ si no son 11€.

saludos
 
como dicen los compañeros mejor que te pases a k6 de repsol, el unico inconveniente es encontrarlas, no en todas las gasolineras la venden, por donde yo vivo hay unas 20 gasolineras repsol en un radio de 20 kilometros y solo la venden en una, el tema de loas azules no tendras problemas de encontrarlas en ferreterias, grandes almacenes y en los campings siempre tienen recanvios. Prueba de mirar en segundamano encontraras gente que vende envases vacios bien de precio, un saludo
 
La K6 de Repsol, tienes uan fianza de 18 mas iva, es decir 21,24 Eur y el gas creo recordar que cuesta sobre 11 Eur.

Saludos
 
Yo siempre he usado las azules, las he podido comprar en cualquier sitio cuando me han hecho falta( llevo dos) , para cocinar,,,no se agota una bombona azul en 15 dias.
Mi mundo, mi caravana
Aqui tienes informacion sobre estas bombonas y donde comprarlas en Europa.
No siempre vas a encontrar gasolineras repsol, cepsa o distribuidores de butano.
 
Yo siempre llevo las azules. A mí me duran muchísimo y tambien tengo dos. El otro día en una ferretería muy cara llevando el embase fueron 15 euros, por lo que en otro lado serían unos 10 ó 12. No hay problema en encontrar ese gas en ninguna parte de Europa.
 
ayer sábado en carrefour, 14 euros la recarga. Vas a información con la antigua, te dan un resguardo y en caja te cobran solo el gas.
A mí me duran un montón; únicamente en diciembre, para nochevieja, los 3 últimos años, un amigo me ha dejado una de propano por el frío; le cambio eel regulador y ya está. Con las azules para cocinar sobra.
 
Si no tienes todavia la bombona azul, puedes mirar en los centros de reciclaje, a veces hay gente que va a tirarlas y hacerte con una, hace tiempo por aqui en la seccion de segunda mano se vendian bombonas vacias. El problema siempre reside en la primera compra ya que el envase no se abona cuando lo devuelves, por tanto o bien encuentras a alguien que te pueda vender o dar una vacia o no tendras mas remedio que comprarla la primera vez, despues solo pagas la carga.
 
no se que precio tendran ahora, hace ya años que las tengo pero en ese precio te cobraran la carga y el casco, cuando llevas la vacia y coges otra nueva ronda los 12 euros.
 
Pues la puedes encontrar en varios sitios, por ejemplo el almacén de Repsol donde van a cargar los camiones para el reparto, en ferreterías como te han dicho antes, en las gasolineras de Repsol también es normal que las tengan y casi siempre en las tiendas de los campings. El precio no te lo puedo decir porque a mí me duran meses y meses y de una vez para otra no lo recuerdo.

Saludos.
cuesta barata, yo la tengo aparte para una cocina exterior ,tambien las e comprado en ferreterias y fontaneria , son baratas si no creo recordar mal unos 10€
 
la ultima que compre 12€ pero en la cocina duran mucho yo tambien llevo 2
 
Maky78, yo las cambie el año pasado, fueron 18€, cerca de el ranero (Murcia)
 
En definitiva para un novato,cual aconsejais la azul o la k6 de repsol,cual dura mas
 
En definitiva para un novato,cual aconsejais la azul o la k6 de repsol,cual dura mas

La K6 te durará el doble, es de 6 kg, la azul de Camping gas es de 3 kilos. La ventaja de la azul, es que la encuentras por toda Europa en Campings, Ferreterias y la K6 fuera de España no la encuentras.

El precio es similar en todas, me refiero a la recarga, ya que lo que cuesta es la distribucion y manipulación, independientemente de los kg de gas que lleven, que en realidad vale tres centimos.

Saludos
 
hola, yo tengo dos azules,y me sobra con una para todo el mes para la cocina,para la calefaccion me dura una semana mas o menos poniendola desde las 8 de la tarde hasta que me levanto,(sobre las 8 tambien) a mi personalmente no me hace falta mas,pesan poco y las encuentras en cuaquier camping de europa y en toda españa,el rellenarla de gas me cuesta sobre 14 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com