Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola cortinass.
He visto que has cambiado de elemento. La última vez que nos vimos llevabas una auto guapa guapa. Qué fué de ella???.
Un abrazo.
 
buenos dias

hola diego,me alegra leerte
sabes que estube mirando la oferta que habia en ese camping para el mes de julio pero como trabajo los sabados no me compensaba
la auto se fue para zaragoza

a ver si coincidimo que esto no es serio macho,nos vemos una vez al año si acaso

un saludo
 
maky las botellas las tienes que comprar en un distribuidor de repsol y cuestan unos 40 euros
 
Gracias Cortinass mañana ire que en el ranero creo que hay un distribuidor de botellas de butano.
Pero venden de las azules??? lo que no tengo es el casco vacio. Quizas por eso me cobren mas.
Has visto la foto de la caravana??? Estoy poniendola a punto y cuando pueda saldre con ella, ya avisare donde voy a estar para pagarte esas cervezas.
Un saludo.
 
buenas tardes desde camping la tropicana , corti , ya hay otro que me conoce antes que tu , jejejejej , es vivarus , y vaya cachondeo por culpa tuya , pues como tu les dices valencianos de mi.... , pues nosotros somos los marcianos
 
Hola de nuevo,
Esta tarde he ido al ranero al distribuidor de repsol de botellas de butano. Pero claro hoy domingo pues esta cerrado. He preguntado al de la gasolinera repsol que esta al lado y me ha dicho que cree que alli no tienen botellas azules para los camping gas. Mañana ire a preguntar haber que me dicen.
Es que las de carrefur 70€ las veo un poco caras.
Un saludo.
 
buenos dias

hola diego,me alegra leerte
sabes que estube mirando la oferta que habia en ese camping para el mes de julio pero como trabajo los sabados no me compensaba
la auto se fue para zaragoza

a ver si coincidimo que esto no es serio macho,nos vemos una vez al año si acaso

un saludo

Pues nosotros vamos a estar allí los fines de semana, hasta mitad de agosto y todos los días hasta principios de septiembre.
El camping no es gran cosa, pero tiene pase. Hay muchos sitios cerca para llevar a los peques.
Animaros y nos hacéis una visita.
Un saludo.
 
buenas tardes desde camping la tropicana , corti , ya hay otro que me conoce antes que tu , jejejejej , es vivarus , y vaya cachondeo por culpa tuya , pues como tu les dices valencianos de mi.... , pues nosotros somos los marcianos

no me jodas que has conocido al vivarus??
haberlo dicho antes que te hubiera encargado que le dieras una patada en los co,..............es
 
Hola de nuevo,
Esta tarde he ido al ranero al distribuidor de repsol de botellas de butano. Pero claro hoy domingo pues esta cerrado. He preguntado al de la gasolinera repsol que esta al lado y me ha dicho que cree que alli no tienen botellas azules para los camping gas. Mañana ire a preguntar haber que me dicen.
Es que las de carrefur 70€ las veo un poco caras.
Un saludo.

maky el envase lo mismo tienes que comprarlo en una ferreteria,en la de mi pueblo te venden el envase y donde venden el butano te venden las 2 cosas
 
Pues nosotros vamos a estar allí los fines de semana, hasta mitad de agosto y todos los días hasta principios de septiembre.
El camping no es gran cosa, pero tiene pase. Hay muchos sitios cerca para llevar a los peques.
Animaros y nos hacéis una visita.
Un saludo.

no esta mal ese camping,nosotros estubimos hace un par de años

no te aseguro nada,pero haremos por pasarnos por alli
 
Gracias Cortinass mañana ire que en el ranero creo que hay un distribuidor de botellas de butano.
Pero venden de las azules??? lo que no tengo es el casco vacio. Quizas por eso me cobren mas.
Has visto la foto de la caravana??? Estoy poniendola a punto y cuando pueda saldre con ella, ya avisare donde voy a estar para pagarte esas cervezas.
Un saludo.

donde estan esas fotos??
 
Hola de nuevo,
Esta tarde he ido al ranero al distribuidor de repsol de botellas de butano. Pero claro hoy domingo pues esta cerrado. He preguntado al de la gasolinera repsol que esta al lado y me ha dicho que cree que alli no tienen botellas azules para los camping gas. Mañana ire a preguntar haber que me dicen.
Es que las de carrefur 70€ las veo un poco caras.
Un saludo.

En caso de que quieras cambiarlas por una llena, tienes un distribuidor muy cerca de el ranero, fue donde las cambio yo.

Avisame y te indico
 
A los güenos días, murcianic@s

Tocayo, te debo una llamada.-
 
Paco
Muy wenas murcianikos. Aquí seguimos, capeando el temporal.
 
Hola cortinass, lo prometido es deuda, como se dice aqui pongo algunas fotos de la mi caravana. Espero se vean.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 08072011493.jpg
    08072011493.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
  • 09072011501.jpg
    09072011501.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
  • 08072011496.jpg
    08072011496.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
  • 08072011495.jpg
    08072011495.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
  • 09072011502.jpg
    09072011502.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
Eso espero disfrutarla pronto. De momento no hay vacaciones, esperando a que lleguen para salir.
Por cierto, como la ves???
Un saludo
 
Hola cortinass, lo prometido es deuda, como se dice aqui pongo algunas fotos de la mi caravana. Espero se vean.
Un saludo

Je, je, se ven bien, sobre todo siendo de caravanas cordillera, un fuerte abrazo para el amigo antonio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com