Que bonito viaje Jale... Ese lo hicimos Ana y yo hace 15 años. Entramos por Zamora después visitamos León y luego Asturias y Cantabria antes de volver a Málaga, pero claro, fueron 5 semanitas en pareja con un iglú, y da de si...
Que descanséis... Buenas noches
aqui lo tenemos,prestad mucha atencion a las preguntas de marta...............no veis nada raro?Está bastante mejor, edad? nombre de pila?? a qué dedicas el tiempo libre?? edad de los niños??
eres de Ourense ciudad?? o de algun pueblko?? ozú qué calor que hace en tu tierra, aun no sé como mi marido me convenció para ir a las termas de Outariz, las del rio e, en el mes de septiembre!!
... todo ésto con el mejor de los ánimos e intenciones..jejeje
ajá,aqui estan,supongo que ya os disteis cuenta,efectivamente marta no me preguntó en que trabajo,sinó A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE y yo contesto "tecnico en regulacion de masas".....a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....![]()
primer aviso de error,aqui ya os digo que estais cometiendo un error al asociar la famosa frase con mi trabajo,cuando en realidad de lo que se está hablando es de MI TIEMPO LIBRE.no puedo,uno de ellos casi acierta,bueno,vaaaaale,solo unos poquitos dias mas.
(de todos modos no se lo digas pero todo esto es por culpa de que cometieron un terrible error,pero no se dan cuenta...jijiji)![]()
Ninfa!! ya le vale a tu marido!!! jajajjajaj.... ponle algo de hielo, no sé si tendrás de esas bolsas de gel.. o una de guisantes congelados también vale.
Te leo muy activa y animada... cómo va el ambiente laboral?
Gracias guapi, ahora a ido al medico de urgencias a ver que le dice, y que le mande relajante muscular y antiinflamatorios.Angel,vaya horas de trabajo te buscas,jejeje
Marta y Charlye,que tengáis buena noche.
Ninfa,vaya plan con tu marido,espero que se mejore.
Trota,pásalo bien de parranda.
Buenas noches,sed buenos.
Dice Manu, que él se porta muy bien, estás con el pié en alto..........................ahora, claro......y tú misma, coge la garrota.....je, je, je......
Pues espero que mañana se levante sin molestias tu marido, vaya racha de lesiones de estos hombres......y a descansar, que dia, no has parado, un besito.
Pues que disfrutes Trota.................hasta mañita....
yo tambien me despido, que mañana de nuevo toca currar.......!!!!!!que hartura de Rebajas!!!!!!
Piolin, a mi sobrino Alberto también le pusieron de pequeño el parche por el ojo vago, corrigió un poco pero no del todo. A ver que tal a tu niña.
ninfa, te digo como a mákina, cuidalo que en estas edades se nos estropean con facilidad, jajjjaja
me voy a la camita, buenas noches a todos
bueno,vamos a darle resolucion al juego,que en el fondo no fue mas que eso,un juego,inocente y un poco tonto,todo hay que decirlo pero en definitiva solo eso,un juego inocente.
antes de nada quiero deciros algo,no lo inicié yo,como ahora demostraré lo empezasteis vosotros y lo unico que hice fue eso,seguiros el juego.
me parecio divertido y fui dando pistas (si,muy vagas,lo reconozco) con la intencion de animaros a seguirlo y a veces de confundiros un poco.
queria divertiros con una resolucion un tanto teatral y fui apuntando las paginas donde os daba las pistas para despues revelarlo todo mediante
citas explicativas,pero esta parte me la voy a saltar,ya sufri suficientes acusaciones de afan de protagonismo,egocentrismo,fantasmismismo y otros ismos más.
en fin,vamos allá,como no quiero soltaros un tocho enorme lo voy hacer en un par de citas mas cortas y amenas,empecemos desvelando el error,vale?
recordais el interrogatorio de marta?.
hola Charly!! ya andas por aquí??? por cierto...las preguntas... no son raras, creo.