Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana¡¡¡

MANEL4X4

calladit@
Ya tengo todo claro y me he decido por una sterkeman starllet 470 PE.pesa mma 1040 kg y es tres ambientes.Creo que es buena eleccion,a mi y a la familia nos gusta mucho,a vosotros que os parece?
 
Enhorabuena... pero no es lo mismo lo que pesa que la MMA...

Lo que pesa una caravana vacía, seria la tara... la MMA seria la tara mas la carga que puede llevar... y otra distinta que nada tiene que ver con ninguna de las dos, es lo que pesa... un consejo, cuando te la den y sin meterle ni un bolígrafo dentro, vete a pesarla, así sabrás lo que pesa en vació realmente y luego ten cuidado con lo que metes, recuerda que no es un remolque de carga...

Por cierto, mira lo que dice el fabricante lo que tiene de MMA si entras en la web en idioma Alemán

Si entras en idioma español


  • Starlett 470 PE
    personne.gif
    personne.gif
    personne.gif
    personne.gif
    personne.gif
    personne.gif
    1050 kg6.36 m


Si entras en aleman


Cuanto menos curioso.... ¿cual crees que dice la verdad?


Espero que tengas un buen vehículo para tirar de ella.
 
Ayer tuve la ficha tecnica española en la mano ya que es de segunda mano pero esta por estrenar,aun no ha salido del concesionario ni un metro,y la mma es de 1040kg y la tara de 960 kg.En un principio debe ser legal.
 
Holaaaaaa.... soy nuevina en esto ... me ofrecen una taylor pradera gratis eso si para restaurar interiormente .... pero me esta entrando el gusanillo de quedarmela que me podeis contar de este modelo? y que es lo básico a instalar en ella para que se disfrute adecuadamente .. mi otra duda es si mi coche podra con ella.. es un mercedes clase A....

Sera una masssssssss???????
 
tengo dos opciones,Peugeot 307 sw 110 cv o nissan terrano II 2.7 tdi 125 cv.Creo que con los dos puedo arrastrar bien la cv incluso para hacer rutas que es lo que mas me gustaria.
 
Ok, pero mejor el terrano.. mas peso...

Enhorabuena y que la disfrutes... ahhhh cuando te la den pon fotos, somos muy cotillas... :)
 
Enhorabuena!!
Y como dice Jose Luis, mejor con el Terrano, mucho más seguro!
 
no entiendo que dudas teneis con el peso de las caravanas,el tema está clarisimo,os lo explico,primero montan las paredes sobre el chasis y la pesan,una vez que ya saben el peso es cuando le ponen las ventanas,los muebles,el wc,la nevera.........clarisimo.:evil:
 
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.
 
Enhorabuena!!que la disfrutes muchos años,y recuerda una cosa,si a ti y a tu familia os gusta ya esta todo dicho..Adelante!..je je je..

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo y tranquilos en cuanto tenga las fotos las cuelgo en el foro.Un placer estar en este foro-
 
La verdad que en una cv muy normal pero espaciosa, nosotros somos cuatro y la tenemos desde noviembre del año pasado, las salidas casi todo el tiempo dentro y espacio suficiente para vivir y no agobiarse con el espacio. La mía tiene amortiguadores que van muy bien, en ruta se comporta bien. El tema del peso yo la he pesado preparada para un fin de semana y unos 1080 kg. Que la disfrutes.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com