Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué hacer?

Juanmm

calladit@
Hola a todos, quiero esponer aqui un caso que me tiene completamente indignado, resulta que tengo un amigote que compró una caravana a un particular hace algunos años, pues bien cuando la quiso vender para comprar una nueva, la llevó a un negocio de compra y venta de caravanas para venderla allí, el dueño del negocio le informó que los papeles de la caravana eran falsos, el dueño del negocio se quedó con la caravana supuestamente para llevarla al desguace, no os quiero ni contar el disgusto y la preocupación que tenía mi amigo al enterarse del tema de los papeles y sentirse engañado por el que le vendió la caravana, (el anuncio de esa caravana la encontró en las páginas de internert donde la gente ponen anuncios para comprar y vender cosas), pues bien hace algunos días me encanta entrar en las páginas tipo segunda mano y mil anuncios y ver cositas, pues cual no seria mi sorpresa cuando me encontré la caravana anunciandose para venderse. Sinceramente no se que pensar si el dueño del negocio ha estafado a mi amigo, o lo está haciendo ahora. ¿Qué hacer? lo que está claro que no te puedes fiar de nadie y hay mucho sinverguenza suelto.
 
Hola a todos, quiero esponer aqui un caso que me tiene completamente indignado, resulta que tengo un amigote que compró una caravana a un particular hace algunos años, pues bien cuando la quiso vender para comprar una nueva, la llevó a un negocio de compra y venta de caravanas para venderla allí, el dueño del negocio le informó que los papeles de la caravana eran falsos, el dueño del negocio se quedó con la caravana supuestamente para llevarla al desguace, no os quiero ni contar el disgusto y la preocupación que tenía mi amigo al enterarse del tema de los papeles y sentirse engañado por el que le vendió la caravana, (el anuncio de esa caravana la encontró en las páginas de internert donde la gente ponen anuncios para comprar y vender cosas), pues bien hace algunos días me encanta entrar en las páginas tipo segunda mano y mil anuncios y ver cositas, pues cual no seria mi sorpresa cuando me encontré la caravana anunciandose para venderse. Sinceramente no se que pensar si el dueño del negocio ha estafado a mi amigo, o lo está haciendo ahora. ¿Qué hacer? lo que está claro que no te puedes fiar de nadie y hay mucho sinverguenza suelto.

Lo que esta claro es que no te puedes fiar de nadie y hay mucho sinverguenza suelto _ comparto esta frase !!! Nunca lo habi aleido con las cv , perso si conozco algunos casos donde ha pasado con coches !!! El garage los ha comprado para desguazarlos ( no porqu elos papeles fueran falsos!!! sino porque el vendedor lo vendia sabiendo que era pa desguazar ) y luego se ha dao el caso que esos coches han sido revendidos a otras personas !! Lo que prueva que el del garage de honesto no tiene nada !!! No sè que decirte que hacer , eso es personal y una decision tuya.
 
Ves a ver al que se la quedo y que te enseñe la documentacion como que la ha desguazado, a ver que te dice.

salu2
 
Aparte de comentarlo en la polici yo pondria la marca y model y daria datos de ella por los foros para que no caiga ninguno mas, en segundamano puedes denunciar ciertos anuncios tambien.
Saludos
 
Hola yo lo que haría es denunciarlo en la policía ya sea por que los papeles sean falsos o por el engaño
 
Hay que denunciar compañero,para que estafas como esta no se sigan cometiendo.

Animo y que todo vaya bien.
 
Mira que la estafa no sea el anuncio, quiero decir que hayan aprovechado las fotos para poner un anuncio falso y la caravana
realmente este desguazada.

salu2
 
NO veo el problema, tendra alguna factura /contrato de compra-venta de cuando el la compro por primera vez, no?

Es que no entiendo que se queden la CV y la documentacion !!! diciendo "misa" y tu amigote se quede tan ancho.....que rarooooo
 
yo tambien tengo la misma duda, ¿se quedo con la caravana de tu amigo de 'gañote'?
 
matar al del concesionario lo primero y lo segundo darle a tu colega de collejas, por regalar una cv.
No me extraña que estes indigando,,,es que de primaveras y espabilaos está el mundo lleno.
 
yo pienso que el que se quedó con la caravana le dijo a tu amigo que los papeles eran falsos para quedársela por la cara o pagarle lo minimo, porque.....¿¿como sabia él que los papeles eran falsos?? ¿¿hizo alguna comprobación en tráfico o industria??
dile a tu amigo que se de una vuesta a ver que se cuenta ese compraventa
 
Si esto fuera una pelicula de Alfred Hitchcock te diria " no le des ni un duro, tu amigo y el chatarrero estan de acuerdo y te la van a liar a ti !!!"

JAJAJA
 
matar al del concesionario lo primero y lo segundo darle a tu colega de collejas, por regalar una cv.
No me extraña que estes indigando,,,es que de primaveras y espabilaos está el mundo lleno.
jaajajajjajajaaaa........secundo la mocion...:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com