Webcampista.com

mucho más que un foro

De Graná a Cantabria...

pacoyó

timid@
Buenas compañeros, como veis y ya sabiais algunos este Agosto me voy con la familia a Cantabria... y estoy planificando la ruta...
He visto que el google maps me da varias opciones y la que me he quedao es la "Autovía del Sur/A-4 y A-1" evitando peajes.
Ahora como voy con niños, me gustaria parar pasado Madrid y he estado viendo varias posibilidades... pero como solo es para hacer noche... pues me gustaria vuestra colaboracion y que me aporteis vuestras experiencias...


La pregunta... que camping cerca de la A1 para pasar la tardecita calurosa de Agosto y reponer fuerzas para continuar al dia siguiente? y no muy lejos de Madrid... que ya son horas desde mi Graná.

Gracias family..
 
Si pasando por Aranjuez te notas ya cansado (llevarás unos 370 kms.), párate en el Camping Internacional de Aranjuez.

Si pasas Madrid, uno que parece estar bien y que suele ser recomendado es el Camping Pico de la Miel (llevarás unos 485 kms.).

En el primero te separas unos kms. de la A4, y en el segundo de la A1, pero no demasiados.

Saludos.
 
Gracias Audeguet, en principio quiero pasar Madrid porqe como saldre temprano los niños iran durmiendo creo que me sera mas facil hacer una etapa mas larga. El camping Pico de la Miel es uno de los que estaba pensando por no separarme mucho de la A1
 
Me tomare una cerveza a tu salud... debajo del toldo... que lo sepas Ron Esponja... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com