Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dónde puedo comprar congelador pequeño a buen precio?

lagunet

locuaz
Hola Campistas!
Tenemos pensado comprar un congelador pequeño para poder instalarlo en la caravana , pero que no tenga un precio desorbitado, porque los que he estado viendo especiales para caravanas valen un montón. El problema es que el que tenemos como frigorífico está bastante bien, con una nevera portátil aparte nos arreglamos, pero el tema congelador no vale ni pa tomar por saco, justo justo caben 6 hielitos.
Muchas Gracias.
Saludos.
 
A ver si alguien contesta porque a mi tb me interesaria un tipo arconcito peque, porque mi congelador tb es tamaño mini.
saludos
 
Hola buenas tardes, pufffff sois de muy lejos mi alma ¡¡¡.......mira os dire yo llevo un congelador pequeño pero nada que ver con ese de alcampo..........el mio lo pongo fuera dentro del avance ....y no recuerdo bien las medidas pero cabe por la puerta .........mas o menos algo asi ......46 de ancho por 60 de progfundida y un metro de altura ........este es el que si podeis buscar va de fabula ¡¡¡ con este y un buen frigo de lujo ¡¡¡...

claro que es que soy de Sevilla ........mirar en grandes superficies como carrefour,el corte ingles ,etccc.... o incluso en tiendas de porrazos que no se si por ahy las ahy.....tambien me constan que los tienen,.....este creo recordar que me costo unos 150 euros o menos ,no recuerdo bien..

Suerte y saludos desde Sevilla ¡¡¡...

tanque.jpg
este es el susodicho y como ves estan las botellas fuera se congelan ...claro es un congelador...jajajajajaj

esto se traduce a fresquito fresquito tódo...todo ¡¡¡...
 
Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....

por lo visto el año anterior los pillaros a otros por arriba en galicia

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com