Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso sobre la Lanza de CV

Martin Hache

calladit@
Hola Foreros,
Soy nuevo en esto y estoy buscando alguna tienda por la zona de Barcelona donde pueda consegui un dinamometro para colocar la lanza encima y ver la carga sobre ese punto. El pasado puente de San Juan en el campinga las dunas un Holandes me dejo el suyo y era muy practico: era como una barra de unos 40-50 cm de largo compuesta de macho - hembra ( como una antena) de unos 6 o 7 cm de lado . Lo colocamos en el suelo y fuimos bajando la Cv hasta que se apoyo del todo. Bueno no se que hago explicando esto si seguro que la mayoria ya sabeis de que estoy hablando.

Pues eso que busco algun elemento diferente de la tipica bascula de casa para saber si voy pasado o no.
Recordad zona barcelona o alrededores ( +- medio mundo)
Saludos
 
Hola Martin Hache, se a lo que refieres es esto
4fb0b6ea61.jpg

solo lo he visto en webs estranjeras, aunque un dia en internet lo vi en una web Española, pero ahora no lo encuentro por ningun lado, guarde la imagen pero no la web, torpeza mia, si la encuentro te lo digo.
Un saludo
 
Yo lo hice ayer con la bascula, mientras no te pases del limite de la bola, no hace falta que sea muy, muy preciso, y tan poco conviene que te quedes muy cerca, vamos que no sé si vale la pena
 
algunas ruedas jokey ya las traen incluidas .. creo que HObby ,viene con el dinamometro, pero no lo venden por separado.. de todos modos... masachiperres.. como decia el poli.. con la bascula del baño te apañas.. y si quiers uan exclusiva para esto .. son 6 euros. :colors: :colors: :colors:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com