Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje de avance MILLENIUM

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a todos!

Hace poco compré una caravana de segunda mano Knaus con avance, y el problema es que no trae insrtucciones de montaje de la estructura del avance. El avance es de INACA, modelo MILLENIUM, para una caravana de 4,5 metros.

He hablado con la fábrica de INACA en Barcelona y dicen que es un modelo descatalogado y que no tienen las insrucciones de montaje. Si alguien de este Foro tiene las instrucciones de este avance y me puede hace llegar una copia estaría muy agradecido.

Muchas gracias anticipadas. ¡Feliz Verano!
Manolo -swed-
 
Hola, imagino que ese avancé sera igual que todos, mira en la pagina de inaca, abajo en la parte derecha tienes un pequeño grafico de como se monta.

http://www.inaca.es/
 
Hola si me permites un consejo, una vez montado el avance y que para la proxima te sea mas facil te cuento mi experiencia.

Visto el puzzle de hierros, compre un paquete de rollos de cinta aislante de diversos colores y marque las uniones, asi la siguiente vez solo tienes que buscar colores, verde con verde, rojo con rojo, blanco con blanco..... etc...

Que te sea leve compañero.

Manu
 
Gracias por vuestras respuestas, pero lo que quisiera es tener esas instrucciones para guardarlas.

Sé que, de uno u otra manera, conseguiré montar la estructura haciendo uso de la lógico y pensando un poco. Pero como digo, simplemente es que quisiera tener el esquema de montaje para guardarlo.

Saluditos a todos.

Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com
 
En la segunda pagina que te puse tienes la opcion de descargarte las instrucciones, abajo de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com