Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Matricular caravana 12 años

Comenzando por la respuesta de Aunolose, comentar que la gestión por parte de la gestoría ha sido bastante rápida. Hemos sido nosotros los que nos hemos retrasado con el tema. Con la experiencia que tienen ahora, si a alguien le interesa yo creo que lo podría tener en dos o tres semanas. Los costes son (si la memoria no me falla): 75 euros el notario, tasas matriculación 92 euros, honorarios gestoría 90 euros y 23 euros de la matrícula. En total unos 280 euros del ala para poner la caravana a mi nombre y matricularla.

A esto hay que sumar la itv, aunque la verdad es que ya no me acuerdo cuanto me costó.

Respecto al alquiler de vehículos con bola, he encontrado dos en Cataluña:

Ainacar (ALQUILER DE VEHÍCULOS - Ainacar), que alquilan furgonetas pequeñas o grandes con enganche. No lo acabé de mirar, pero creo que las furgonetas pequeñas no pueden remolcar más de 1.100 kgs, y con las grandes me pasaba de 3.500 kgs. en total. Están en Sabadell y en Parets del Vallés

TotCar (Tot Car. Alquiler de vehículos. Barcelona). Es la opción elegida porque están en Barcelona. Alquilan pick-ups (rancheras) y tienen bastantes opciones de días y kilometrajes para elegir.

Un saludo a todos,
 
280 euros + ITV a través de una gestoría me parece hasta barato (aunque en la matricula se han pasado, aquí cuestan 12...)

Felicidades de nuevo.

Aprovecho para decir que si alguien quiere vender una cv legal pero sin papeles, por este precio le puede sacar ¿500 euros? más, y se evita suspicacias y dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com