Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal la N621 para llegar a Potes?

bull

timid@
Buenos dias compis

Pues eso que que tal es esa carretera para ir hasta Potes con caravana? Graciasssssssssssssssssss.
 
Yo no te puedo ayudar mucho nada mas que por lo que veo y es que hay mucha curva muy cerrada y puerto de por medio , es que nosotros cuando vamos a Potes vamos desde Unquera , que es tambien carretera muy estrecha y hay que ir muy despacio aunque todo llano , pero en las curvas hay que tener cuidado pues hay mucho trafico y sobre todo por los Autobuses hasta casi llegar a Potes creo que son unos 10 km antes cuando ya se pone muy buena carretera.


A ver si alguien te puede ayudar mas
 
El sitio precioso, pero la carretera "muy jodida", mucha curva....
Despacito y buena letra!! Mucha Suerte!!!
Saludos.
 
La N-621 vá desde Unquera a Potes pasando por el Desfiladero de la Hermida. La carretera va encajonada entre el rio y la pared rocosa del desfiladero y es bastante estrecha. No tiene pendientes significativas y lo único a tener en cuenta es ir despacio al cruzarse con camiones y autobuses. Yo he pasado por allí muchas veces con la caravana sin ningún problema. Los pasajeros disfrutarán del paisaje y el conductor atento a los cruces con otros vehículos.
 
yo estube el año pasado el desfiladero es un poco estrecho pero con cuidado en las curvas sin problemas pasan trailers pues nosotros tambien.una vez llegas vale la pena a disfrutar
 
Esa es una carretera para disfrutarla, es preciosa, ve con cuidado, como te han dicho los compañeros es estrecha y hay tráfico.
 
la N-621 entraña algun peligro en el desfiladero de la hermida, porque como dicen los compañeros hay alguna curva un poco fea y seguramente en alguna curva tengas que ir despacio.
El sabado dia 9 pase yo por ella,(estuve este fin de semana en Potes, y venia de Asturias) y esta perfecta para la circulacion(no hay obras ni nada).
Lo que si que es cierto es que en estas fechas encuentras mucha circulacion por esta carretera.
 
Ten cuidado en las curvas con los camiones y autobuses que algunos bajan a cañon. Por los demas muy buenas vistas
 
uffffffff que miedo pase yo en esa carretera......... en un momento me cruce con un trailer y cerre los ojos y dije sea lo que dios quiera..... jajajaaajaja ahi descubri que era super mega campista. jajajaajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com