Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito agua fría, darme cera...

pplu, al final caes, cuando uno empieza a mirar........................ ya no hay quien lo pare jejejejeje
 
pplu, al final caes, cuando uno empieza a mirar........................ ya no hay quien lo pare jejejejeje
Bah! yo creo que no me lo quito hasta al menos después de verano, porque tengo el problema del carnet, no estoy por la labor, y luego, me terminare de enfriar y hasta primavera de año que viene, no? jajajjaa

Aunque...sigo poniendo algún anuncio :D

OPEL Vectra Familiar Elegance 1.9 CDTI 16v SW Diesel de color cava del año 2007 con 95000km en Zaragoza
 
Bah! yo creo que no me lo quito hasta al menos después de verano, porque tengo el problema del carnet, no estoy por la labor, y luego, me terminare de enfriar y hasta primavera de año que viene, no? jajajjaa

Aunque...sigo poniendo algún anuncio :D

OPEL Vectra Familiar Elegance 1.9 CDTI 16v SW Diesel de color cava del año 2007 con 95000km en Zaragoza

Eso es lo que dices pero luego.......ya ves que sigues con el anuncio del coche.........

Espero que que lo vendas y hagas el cambio.

Un abrazo
 
Ten cuidado, lo tuyo es grave o peor que lo mio, y si tú, cambias de coche, me han dicho que tienes que cambiar de caravana..., y claro...yo te podría hacer un pack de coche + caravana de lujo...jajajjaa

Abrazos.

Pues oye maño, todo es cuestión de hablarlo, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com