Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece esta oferta de placa de induccion portatil??

javivi

Participativ@
En una de esas paginas de compra en grupo, offerum, ha salido esta oferta: Placa de Inducción Portátil - Offerum
Vale 49 euros con los gastos de envio incluidos. hace meses salió una oferta parecida en el Lidl y mucha gente decia que funcionaba muy bien. Alguien conoce esta??
 
Las placas de inducción son muy cómodas, ese modelo no es igual que el mio, pero supongo que no tendran mucha diferencia. La mia fue un poco más barata, pero teniendo en cuenta que te la llevan a casa, no está mal.
 
Yo tengo una Orbegozo y la verdad muy bien, pero me costo más de lo que tu pones. Prefiero comprarla en tienda mas que nada por lo de la garantía y eso que es muy importante.
Mira, la primera que tuve se me partió el cristal por el calor (que salio defectuosa) y me la cambiaron por esta otra y sin problema, ¿si a ti se te rompe.............qué pasaría, lo has pensado?
Un saludo.

Culiveo, la mía es mejor, jajajaja
 
gracias a todos, tengo cerca un carrefour y un makro, asi que me pasare por alguno y la comprare en tienda, si no te ahorras nada prefiero comprar en tienda que en internet, por aquello de las devoluciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com