Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo parking en barcelona

juan gonzalez

calladit@
Hola a todos me ha llegado un a informacion que van a abrir un nuevo parking en barcelona yo ya he hecho mi reserva os mando aqui el telefono para que os podais informar
caravaning park
93.636.31.37
616.980.986
654.513.452
llamar y que os informen vais a quedar alucinados con el precio y los servicios
 
Hola Sergio es un nuevo parking que tienen previsto abrir para septiembre y esta ubicado en L´Hospitalet al lado de la ronda yo te comento que ya he hecho la reserva y la verdad mejor llama y te informaran muy bien los servicios que nos van a prestar son la leche
Los telefonos los he puesto en el mensaje para que podais llamar
Un saludo
 
Yo he llamado esta tarde para informarme y estoy esperando que me den precios,tiene buena pinta,lo que no me ha quedado claro si es techado o es al aire libre.
 
hola me he informado y lo abren en cami del mig para principios de septiembre.dicen que abra un vigilante las 24 horas
 
hola amigos campistas yo he llamado tambien sobre parking , sera al aire libre pero la ubicacion es perfecta y los servicios que presta , no tienen nada que ver con los que conozco, habra una zona de recepcion de las caravanas ellos las aparcan, eso quiere decir que a la zona de parking no se podra entrar nadie, con lo que se evitaran robos, yo ya he hecho la reserva, os aconsejo que llameis para informaros.
 
si eso que no entre nadie al parking en parte esta bien pero en parte que no puedas tu entrar a ver tu caravana pues como que no.como si un diaquiero ir a recoger algo o a llevar algo.
 
Hola Jsorento eso nos es asi tu puedes ir tantas veces como quieras a tu caravana lo unico que tienes que hacer es llamar y ellos te la sacan a la zona que tienen habilitada y evitamos que nos puedan quitar cosas .Yo lo veo genial por que a mi me quitaron una rueda jokei nueva en el parking donde la tengo y nadie se hizo responsable y a perder yo
 
Pues yo llevo 2 dias llamando y me sale el contestador..... Y eso que comentais..... para las autos no es factible, creo yo...
 
Hola marta comentarte que mi cuñado tiene una autocaravana y la verdad me ha dicho que el la va a cambiar a este nuevo parking cuando lo abran segun le han dicho te la chekean cuando llegas y cuando te vas con ella ademas tienen servicio de custodia de llaves totalmente gratuito parece ser que son gente que llevan mucho tiempo en el sector y profesionales aparte tienen servicio de transporte
Yo probaria a llamarles mañana por que seguramente los fines de semana hasta que no lo tengan abierto no estaran en el fijo
 
Yo tampoco lo veo muy lógico que te saquen ellos la caravana cada vez que quieras ir echarle un vistazo o llevar algo.
No sé, encuentro muy incomodas las normas de ese parking.
 
Los pacos, saludos
Mi cuñao la tenia en un parking de Vendrell y tambien funcionaba asi, dejaba la caravana en la entrada y ellos la aparcaban y para
salir, llamban por telefono y ellos se la dejaban en la entrada.

salu2
 
Hola los pacos
Ojala pero te digo una cosa yo cuando los llame fueron muy atentantentos y te dan todas las explicaciones que les pedidas y la idea que tienen es muy buena
 
La verdad es que yo tampoco lo veo muy logico..y menos aun que te la ¿¿chekean??..
 
Este tal Juan gonzalez,esta registrado en otro foro,pero con el nombre de Antonio Gonzalez 71,el post de inicio es identico al de aqui.
De lo que se deduce que es parte interesada en el asunto y se esta haciendo su propia publicidad
saludos
 
si sera el mismo y se hace su propia publicidad en ningun foro se ha presentado solo habla del tema parquing en otros foros los moderadores ya estan avisados,es muy raro
 
¿Por qué será que todos los interesados que hablan maravillas del párquing acaban de registrarse en el foro?
 
[h=3]nuevo parking en barcelona[/h]por antonio gonzalez 71 » Dom, 10 Jul 2011, 11:20
icon_aplauso.gif
hola amigos campistas ha llegado a mis oidos que van a abrir un nuevo parking de caravanas en barcelona , me han dicho que los servicios que van a prestar son alucinantes yo he llamado para que me informen y me han dejado tan impresionado que ya he hecho la reserva, ya que lo ponen en funcionamiento en septiembre, os voy a decir los telefonos para que llameis y os informeis ya vereis como os convencen y ya me dereis.
93 6363137
616980986
654513452


antonio gonzalez 71Iniciandome Mensajes: 1Registrado: Dom, 10 Jul 2011, 11:01Elemento: caravanaProvincia: barcelona


No si veo Fantastico que te reserves una plaza tu mismo, seguro que barato te sale, con decir que se abre el Parking ya valia, no se que empeño en engañar a la gente haciéndose pasar por otro.​
 
je je je..vaya..vaya..que pequeño que es el mundo.......

PD:solo darte un consejo,que te vaya muy bien el negocio compañero,pero si empezamos con mentiras...mal vamos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com