Webcampista.com

mucho más que un foro

nos presentamos desde cerca de igualada

angel_ales

calladit@
hola, no e visto el apratado de presentaciones asi k lo hago aki, ayer compramos una moncayo zeus 390 viejita pero no esta mal para empezar, en casa somos 3 y 2 perros asi k creo k no estaremos muyyyyyyy justos de espacio, de todas maneras e visto k la vida se suele hacer en el avance lo cual...... bueno soy muy apañao los bricos seguro k puedo ayudar y segurissiiiimo vosotros a mi mucho mas

saludos
 
bienvenido a este foro, normalmente y generalizando es verdad que la vida se hace fuera de la caravana, excepto ya sabes, dormir, aseo y poco mas, pero bueno seguro que os lo pasareis de pm. enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho, un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenidos al foro y que disfruteis muchos de vuestra caravana.



desde Asturies un saludo
 
Hola bienvenidos.
las Moncayo eran Cv´s duras como las piedras, asi que no tienes que preocuparte por su edad, preocupate solo de pasarlo bien y nada mas.
3 y dos perros,,,nosotros somos 4 y dos perras, la verdad es que habitualmente solo vamos las perrillas , la jefa y yo.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

 
Bienvenidos
 
Bienvenidos y a disfrutar de vuestra compra.

Si vais a circular con ella revisar bien las ruedas, frenos, bujes y el enganche de la lanza y si no lleva estabilizador es mejor ponerlo. Como dicen "la seguridad no tiene precio".

Un saludo desde Martorelles.
 
muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es k de ruedas y frenos anda bien creo k hasta va algo frenada, pero lo de mas esperamos disfrutarla en septiembre k es cuando tenemos vacaciones en casa
 
bienvenidos desde malaga, h420, una pregunta como veo ke entiendes de marcas , la rulller roma ke tal son, estrené una viejita la semana pasada...........saludos
 
saludos bailen, en mi trabajo hay monton de compañer@s paisanos tuyos
 
Hola yo tengo una Roller Roma del 83 y la verdad a mi me va genial la restauremos y por dentro no kedo genial nos falta animarnos y pintarla por fuera pero yo estoy encantada con ella. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com