Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con parada en ruta huesca-malaga

verticales

calladit@
Hola buenas tardes,
queria pediros vuestra ayuda. Hacemos en tres semanas viaje de vuelta desde Huesca hasta Malaga y me gustaria haber si alguien me podria recomendar algun camping por el camino donde poder parar a descansar y pasar la noche, yo creo que lo mejor seria parar antes de llegar a madrid o si no justo despues, alguien a hecho esta ruta?

un saludo a todos.
 
En Aranjuez tienes uno.......................alguien más por aquí te dirá algo...............................

Espero lo hayas pasado bien por mi Tierra y así son las cosas, Tu por Huesca y yo en la Selva Negra..................

Saludos.
 
El camping de ARanjuez te puee ir bien, como te dicen. Pasado Madrid, hasta Nuevalos no tienes cámping, creo.
 
En Aranjuez tienes uno.......................alguien más por aquí te dirá algo...............................

Espero lo hayas pasado bien por mi Tierra y así son las cosas, Tu por Huesca y yo en la Selva Negra..................

Saludos.

Comparto opinion por el de Aranjuez, Volusia que lo pases bien V,ssssssssssssssss
 
Hola, el Internacional de Aranjuez desde luego.

Saludos
 
ese trayecto se puede hacer de un tiron en un dia, nosotros lo hicimos el año pasado sin problemas. Por cierto, mi mujer no conduce...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com