Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ande andas TABLETAS que tal por don benito como has puesto aire en la ac estaras bien fresquito.jajajajajajaja
 
Pues acabo de llegar de pasar el Finde con unos amigos ellos en su finca y nosotros durmiendo en la ac en un pueblo muy bonito de Toledo que se llama escalona
 
joer juan antonio, te vas del fresquito de don benito, al fresquito de escalona, que suerte.jejejejejejeje
 
jose antonio tienes un pograma previsto para cuacos o lo hacemos insitu? saluditos para ti y besos a marisol
 
KDD DE AMIGOS EXTREMEÑOS Y LOS QUE SE QUIERAN AGREGAR DÍAS 15 - 16 Y 17 DE JULIO
Untitled-1.png

instala_052.JPG


Bueno, pues ya tenemos todo claro con la Kdd de Julio.

Entrada el día 15 de Julio y salida el 17 de Julio de 2011 a la hora que queramos, no hay problemas en eso.

Los precios son con un 10% de descuento sobre el total de la factura por ser de webcampista.

Hay menús en el restaurante a precio de 10 €uros los mayores y 5 €uros los niños.

El camping nos cede una zona (la del cerro, que me ha dicho Olga que Miguel y Antonio saben cual es) para nosotros solos, y donde hay buena sombra.

Si hay alguno más que se anime!!!!!!!!!!!!!

La lista es la siguiente si no me quedo a nadie atrás:
1- Ibn marwan...................2ad................................CV............................Badajoz
2- Lejia................................2ad..................................CV...........................Cuacos de Yuste
3- Kiba................................2ad..................................CV...........................Plasencia
4-Jump...............................2ad..............2Ni..............AC...........................Don Benito
5-Malinowsky.....................2ad..................................CV...........................Plasencia
6-Fragar2............................2ad...................................AC...........................Badajoz
7-Parrillero...........................2ad...................................CV...........................Vva. de la Serena



El sábado podemos hacer una visita al Monasterio de Yuste. Mañana a ver si puedo llamar para que me informen. Ya va quedando menos!!!!!!!.
 
Pues acabo de llegar de pasar el Finde con unos amigos ellos en su finca y nosotros durmiendo en la ac en un pueblo muy bonito de Toledo que se llama escalona

Precioso pueblo según he visto Juan Antonio. Supongo que habrás subido al castillo. Ya queda menos para Cuacos!!!

jose antonio tienes un pograma previsto para cuacos o lo hacemos insitu? saluditos para ti y besos a marisol

Antonio a ver si podemos ir a visitar el Monasterio de Yuste el Sábado por la mañana a primera hora, para después irnos a bañas a Garganta la Olla o a donde tu digas.
 
La lista es la siguiente si no me quedo a nadie atrás:
1- Ibn marwan...................2ad................................CV............................Badajoz
2- Lejia................................2ad..................................CV...........................Cuacos de Yuste
3- Kiba................................2ad..................................CV...........................Plasencia
4-Jump...............................2ad..............2Ni..............AC...........................Don Benito
5-Malinowsky.....................2ad..................................CV...........................Plasencia
6-Fragar2............................2ad...................................AC...........................Badajoz
7-Parrillero...........................2ad...................................CV...........................Vva. de la Serena
8-Willy Grande......................2ad...................................CV...........................Casar de Caceres

QUEDA APUNTADO EL AMIGO WILLY GRANDE Y LA AMIGA MARISA QUE NO ME DI CUENTA QUE SE APUNTARON EN EL OTRO HILO!!!!!!!!!!! VAYA QUE GUAY.
 
Precioso pueblo según he visto Juan Antonio. Supongo que habrás subido al castillo. Ya queda menos para Cuacos!!!Si que es bonito el pueblo y ademas bastante fresquito tuvimos que tirar de las mantas para dormirAntonio a ver si podemos ir a visitar el Monasterio de Yuste el Sábado por la mañana a primera hora, para después irnos a bañas a Garganta la Olla o a donde tu digas.
Si que es bonito Jose Antonio y ademas fresquito por la noche tuvimos que tirar de las mantas que tenia en el maletero porque hacia bastante fresco
 
me temo jose antonio que lo de irse a bañar por la mañana va a ser que el agua estara demasiado fria, despues de yuste podiamos ir al GIJO DE SANTA BARBARA, que es un pueblo de montaña, bajar a jarandilla a ver el parador donde estuvo el emperador CARLOSV Y luego ya veremos.
 
me temo jose antonio que lo de irse a bañar por la mañana va a ser que el agua estara demasiado fria, despues de yuste podiamos ir al GIJO DE SANTA BARBARA, que es un pueblo de montaña, bajar a jarandilla a ver el parador donde estuvo el emperador CARLOSV Y luego ya veremos.

Pues como tu digas Antonio. Me dejo aconsejar por ti, o mejor dicho nos dejamos aconsejar por ti.
 
hola amigos, nosotros seguimos con nuestra aventura catalana, os sigo contando, el viernes visita al camp nou (impresionante el museo y visita a todo el estadio), los 2 fernandos no quisieron entrar (son madridistas), David y yo gozamos como enanos. Seguidamente nos fuimos a Monjuit una montaña preciosa con unas vistas espectaculares de Barcelona, y desde allí tomamos el telesférico q nos trasportó hasta el puerto ( superemocionante sobrevolar Barcelona) los niños alucinaban y nosotros más.
El sábado por la tarde en sitges no cabía un alfiler, fue el día del orgullo gay y aquello era una fiesta, a bombo y platillo. q pedazo de carrozas y de tios... y q pizzas más buenas en la plaza España.
El domingo q mágico espectaculo en plaza España de Barcelona, la fuente iluminada danzando al ritmo de la música, y el palacio real al fondo con los rayos laser,unas imágenes divinas (ya colgaré alguna foto es q he olvidado el cable en casa).Despues paseo por el puerto olimpico. Es q Barcelona no se acaba nunca nos tiene hechizados.
Hoy acabamos de llegar de Andorra, pero ya os lo contaré mañana no quiero hacerme pesada.
BEsos para todos sobre todo Margel, legía, marwan, Jump...
Seguiremos informando.
 
Antonio, parece mentira q un lejía como tú, digas q el agua está fria, q lo diga todavia la perrina vale.
 
no sabeis cuanto nos alegramos la mi vitoria y yo de que lo esteis pasando tan bien, disfrutad todo lo que podais. saludos y besos
 
lo del agua fria no lo digo por mi ya que ami me gusta, lo digo por los de la provincia de badajoz que estan acostumbrados al agua calentita,jejejeje
 
Antonio, q pena q no podamos ir el viernes, es q yo trabajo el sábado ya. lo q nos vamos a acordar de vosotros, pero si en la 2ª de agosto estais por allí nos acercaremos q tenemos vacaciones otra vez.
Saludos amigo.
 
lo del agua fria no lo digo por mi ya que ami me gusta, lo digo por los de la provincia de badajoz que estan acostumbrados al agua calentita,jejejeje
Oye q nosotros llevamos ya 22años bañandonos en ese agua frequita y cada vez nos gusta más.
 
jose antonio no nos pondremos en el cerro del camping porque la subida hay algo de hierba y pueden patinar los coches nos pondremos en parcelas para estar lo mas juntos posible.saludos
 
si es lo que tienen los funcionarios vacaciones,vacaciones y mas vacaciones asin nos va,jejejejejeje
 
q pedazo de carrozas y de tios....

Menos mal que esto lo escribes tu Puri, por un momento pensé que lo estaba escribiendo Fernando jajajajajajajaja.
Pasarlo de maravilla, un abrazo.
También nos acordaremos de vosotros. Feliz regreso.
 
jose antonio no nos pondremos en el cerro del camping porque la subida hay algo de hierba y pueden patinar los coches nos pondremos en parcelas para estar lo mas juntos posible.saludos

Menos la que te tenemos a ti ahí!! Ya queda menos. Organiza lo que sea Antonio que tu eres el anfitrión. Saludos a TU VITORIA y besos a la perrina, que mejor se los das tu, jajajajaja
 
¡¡¡¡¡¡Que pán más rico rico hacen en Guijo de Santa Barbara!!!!!!!!
Nosotros llegaremos el viernes más bien tarde.
 
pues yo ire el jueves a plasencia a ver a la mi vitoria y el viernes por la mañana me llevo el apartamento rodante a cuacos.he dicho.jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com