Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomedarme un camping en LA VERA (CACERES)

jamfy

timid@
Quiero pasar una semanita en agosto en la zona de la vera (cáceres), alguiwen alguno tranquilo para ir con los niños.

Gracias
 
Hola yo por la zona de la vera siempre he ido al mismo, camping LA MATA en Madrigal de la Vera, a mi me gusta bastante, al pie de la garganta de Alardos , con un precioso entorno.
Venga un saludo agur
 
Entra en el hilo de los extremeños y pregunta allí que mis paisanos kiba, legia, ibnmarwan y otros seguro que te informarán bien.
 
desde cuacos a madrigal en cada pueblo tienes algun camping, tienes donde elejir sin problemas.
 
desde cuacos a madrigal en cada pueblo tienes algun camping, tienes donde elejir sin problemas.

Pero supongo que unos estarán mejor acondicionados que otros, la zona independientemente del camping ya merece la pena visitarla.
 
El de cuacos es grande mucha sombra con piscina y no son muy estrictos a la hora de silencio, el de Aldeanueva es pequeño creo que no tiene piscina y muy tranquilo en Jarandilla hay 2 primero el jaranda mucha sombra piscina y tranquilo el rio pasa por la misma puerta y esta la vera a la salida de Jarandilla grande poca sombra y muchos fijos, en el Losar 2 el garganta cuartos y el Godoy estos estan abarrotados siempre por que tienen el rio pegado a estos y hay unas gargantas y unas piscinas naturales muy buenas y por ultimo vienen los de madrigal a estos acude mas jente tambien por las piscinas naturales tienen buenos servicios y no mucha sombra, luego los lugares a visitar en la vera son muchos lo mas aconsejable es acudir a los puestos de informacion y asi no te pierdes nada, un saludo y que lo disfrutes, aaaaa yo estoy en el de cuacos para mi el mejor.
 
kiba el camping de aldeanueva de la vera se llama camping yuste y si tiene piscina aunque es algo antiguo
 
Pero el de Cuacos tiene parcelas libres o sigue lleno de cebolletas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com