Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva y perdida

Sonya

calladit@
Hola a todos!!!! Es la primera vez que entro en este foro y estoy perdida no, lo siguiente.. No se donde tengo que publicar, así que lo hago aquí y espero que alguien pueda ayudarme.
Somos una pareja con un pequeño de 2 años y medio. Este año nos hemos comprado una tienda de estas familiares y siempre hemos probado el camping de fin de semana, pero este año queremos probar mínimo 15 días a ver que tal nos va. Estamos buscando camping por la zona de Tarragona o Girona. Ya se que son zonas muy distintas, pero nos da igual una que otra. No se si me podeis recomendar algunos campings donde poder ir con el pequeño, ya sabeis buscamos lo que prácticamente todo el mundo.. que tenga piscina, que esté en la playa, que tenga sombras.... precios ajustados.... no se si busco lo imposible vamos!!!!
espero que alguien pueda recomendarme alguno. Gracias.
 
hola,bienvenida al foro,no conozco en esa zona pero verás que pronto te ayudarán....
 
hola, bienvenida.
Esta bien publicado.
Si te organizas un poco no hay ningun problema por ir de tienda con un niño pqño.
 
Hola Sonya. Creo que estas pidiendo algo muy dificil. En temporada alta y barato cerca de la playa y encima zona de Tarragona.......uffffff
Yo los que conozco en esa fecha tienen un precio alto. Seguro que algun compi sabe decirte algo.
Sobre la tienda. Ten cuidado... yo empece con una y he acabado con caravana.....
Saludos desde Valencia
Alberto
 
En la zona de Trarragona esta lleno de campig con las caracteristicas que quieres , pero barato ya es mas dificil, mirate camping las palmeras
camping els prats unos de los mas baratos en camping Joan de cambrills.
En la costa brava muchos baratos no
 
Hola Sonya. Creo que estas pidiendo algo muy dificil. En temporada alta y barato cerca de la playa y encima zona de Tarragona.......uffffff
Yo los que conozco en esa fecha tienen un precio alto. Seguro que algun compi sabe decirte algo.
Sobre la tienda. Ten cuidado... yo empece con una y he acabado con caravana.....
Saludos desde Valencia
Alberto
jjijijijijiji....eso nos pasa a todos....
 
Hola Sonya. Creo que estas pidiendo algo muy dificil. En temporada alta y barato cerca de la playa y encima zona de Tarragona.......uffffff
Yo los que conozco en esa fecha tienen un precio alto. Seguro que algun compi sabe decirte algo.
Sobre la tienda. Ten cuidado... yo empece con una y he acabado con caravana.....
Saludos desde Valencia
Alberto

Y que crees que todos empiezan con cv o ac jejejejeje, la inmensa mayoría hemos empezado con tienda y luego hemos pasadoa la cv, yo con tienda he recorrido toda españa, además con una de esas que son casi más grande que la caravana, menuda paliza para montar y desmontar, riete de lo que tardas en el avancé de la cv.

Sonya, dificil es como te dicen que en verano encuentres algo barato, pero buenos y en la playa tienes muchos por la zona.
 
Sonya, en las palmeras tienen una zona de acampada para las tiendas que es un pinar asi que sombra la que quieras,
la playa casi a pie de la zona de acampada, en cuanto al precio en verano es lo que hay, casi todos andan por los mismos precios.

salu2
 
hola, bienvenida!
nosotros empezamos con una iglú en la que no cabiamos ni de lao, jejejej
hemos ido muchas veces con tienda y con los peques os lo vais apasar genial.
nosotros vamos la primera semana al camping joan en cambrils que está bien de precio y junto a la playa, la siesta está chulisimo pero se nos iba de presupuesto.
 
Soy de la provincia de girona y te puedo decir que en tienda he corrido mucho,nos llevavamos a nuestro hijo con un añito de camping y te aseguro que se lo pasan teta,como recomendaciones el camping la siesta en palafrugell,en palamos camping benelux (playa de castell),en la escala camping neus o camping illa mateua,Lloret de mar no te lo recomiendo con un niño,en tossa tambien esta el cala llevado que tiene mucha actividades.Me dejo muchos por es que hay muchos,mira por internet guia de campings Girona o tarragona.Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
hola sonya nosotros somos tres y vamos en tienda familiar ,este puente de Sant Joan estuvimos en el camping Mas Sant Josep en Santa Cristina d´Aro super recomendable por la piscina e instalaciones inmejorables con las parcelas muy grandes, limpio y preparadisimo para ir con niños, claro que el precio en verano sera mas caro pero eso pasa en todos.Espero que encuentres uno a tu gusto un saludo.
 
Mira el camping la siesta en girona, a ver si los precios te gustan.
 
Hola Sonya, Bienvenidos al foro, en cuanto a los campings de aquí Tarragona ya te han informado bien, quizás uno de los más economicos con la playa dentro del camping, pues desde el puedes acceder a la playa y con una piscina que esta bien los sanitarios limpios, con restaurante y super en el mismo camping, muy cerquita del pueblo de Cambrils donde hay grandes superficie como es Mercadona, es el camping Joan, pero si quieres un precio de temporada baja en agosto, hay un camping cerca de Benidorm, Camping almafra, que por 15 euros día tienes parcela donde poner la tienda, coche, y electricidad y dos adultos, el peque no paga, pues se paga a partir de los tres años, te tienes que hacer con camping cheques, que cada uno te vale 15 euros, mas los gasto de envió, y este camping los admite todo el año. Entra en la web de almafra y mira como es el camping y decides, comprar los campings cheque qui en la web, hay un compañero que los vende yo le he comprado varias veces se los pides le haces el ingreso en la cuenta que te diga y en dos días los tienes en casa. Saludos desde Salou.
 
yo empece con una tienda chalet marca inesca, comprada en galerias preciados me costo 50000pts a plazos, ya tengo caravana hace 16 años, mirate camping el delfin verde, que esta en TORROELLA DE MONTGRI mas vale pagar un poquito mas y estar agusto. saludos y bienbenida.
 
En la zona de Tarragona, suele hacer un poco mas de calor que en Girona. Los precios baratos no hay en verano, ya que es la mejor temporada. Yo me inclinaria por Tarragona, que las playas son mas planas a la entrada. Camping Joan tiene mucha sombra y els Prats tambien, y no son excesivamente caros.
 
Saludos y bienvenidos!
Como ya te han dicho, precios ajustados no encontrarás si quieres un camping de playa en esas zonas ... :( Por arriba te han puesto el Pola. Sus precios son ajustados pero para el pequeño no encontrarás nada. Yo te recomiendo el Inter Pals, con unos precios razonables y un montón de actividades para hacer, míratelo: http://www.interpals.com/
P
or 684,6€ pasais 14 noches los tres. No está mal...:)

Saludos!
 
bienvenidos al foro, un saludo desde Cadiz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com