Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo para compra de nevera

Superfae

timid@
Necesito de vuestra ayuda y experiencia:
necesito una nevera para mis vacaciones. Me explico, tengo una cv hymer eriba 430, la nevera es muy, muy pequeña, la puerta de la cv, igual, pequeña y no me cabe ninguna nevera convencional para el transporte. Las posibles son las de camping, las que funcionan a gas, luz y bateria, pero son demasiado caras, mi preguntaseria, ¿que posibilidades me quedan o me aconsejais?
 
Yo llevo esta

20100310093151-nevera-ck40d-web.jpg


Y estoy encantado... en 2 horas se pone a -5º

Se la compre a Jesús >>Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping
 
Gracias Jose Luis

me interesa o estoy muy interesado. Estoy en Valencia, si me facilitas como contactar con JESUS, por si hay alguna posibilidad de comprarla aqui en Valencia
 
Gracias Jose Luis

me interesa o estoy muy interesado. Estoy en Valencia, si me facilitas como contactar con JESUS, por si hay alguna posibilidad de comprarla aqui en Valencia

Te he puesto el enlace a su web (Haz clic sobre estas letras azules) >>> Aracat Camping - Aracat Camping , si entras en el apartado contacto, tiene correo y teléfono para ponerte en contacto... el te la envía con unos gastos mínimos, es de total confianza y rapidísimo,a mi me llego en 24 horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com