Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nuestra primera ruta

jaja si gracias no duro mas por no tener mas comodidades, no me van los grifos y la nevera con 12v tampoco poco a poco a ver ke pasa un saludo

¿qué caravana es? Igual solamente es una pijadilla (un fusible o algo así), a ver si algún "chispas" nos da "luz" !!!
 
que valiente y arte teneis, jejeje me alegro mucho de que os lo hayais pasado de lujo en vuestra primera singladura, ahora que ya sabes como es, la proxima se hará mucho mas facil, jeje, nos vemos en alguna webcampada, enhorabuena belen, un saludo.
 
Hola soy el hijo de belen y nos an dicho que puedes sr que la nevera no balla con las luces anti niebla y nos lo mirara el mecanico para ver donde a conectado el cable para la electricidad .


PD: es una Roller Roma 390 :D
 
gracias caravanista de momento nos apuntamos a la de fuentepiedra en septiembre mira en webcampadas sera mi primera un saludo
 
es una rulle roma 390 ami me haria falta un chispas para mas de un arreglo jejejeje
 
es una rulle roma 390 ami me haria falta un chispas para mas de un arreglo jejejeje

Y con los grifos ya la pera. Si funciona a 220v por la noche puedes congelar 2 ó 3 botelllitas de agua (para que no ocupen mucho) y así durante el día si haces ruta mantienes el frío.

Un salud-ito!!
 
congelar??? mi nevera no tiene congelador y los grifos no funcionan ni con 220 amigo.......... tienen ke mirar aver ke pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com