Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a un novato!!!

pepitohouse

calladit@
Hola!! soy novato en la conduccion de caravana, y quiero hacerme un viajecito por la sierra de cazorla, alguien que me oriente de como estan las carreteras????? yo bajo desde valencia.
por cierto el llevar estabilizador es muy importante?? no tengo
Y ya q pregunto...donde podria mirar estabilizadores a buen precio?

Un saludo y espero alguna ayudita! :bounce::tongue3::bounce::tongue3:
 
Estabilizador si.
La ruta desde Valencia me han dicho que no se debes hacer por la parte más corta, que es bastante complicada para ir con carvana....lo malo es que no se que es lo que debes evitar, creo que es la puerta del segura, pero no te preocupes que los expertos te lo diran mejor.
Para sesr novato, te vas a estrenar a lo grande¡¡Bienvenido.
 
Estabilizador si.
La ruta desde Valencia me han dicho que no se debes hacer por la parte más corta, que es bastante complicada para ir con carvana....lo malo es que no se que es lo que debes evitar, creo que es la puerta del segura, pero no te preocupes que los expertos te lo diran mejor.
Para sesr novato, te vas a estrenar a lo grande¡¡Bienvenido.
estabilizador,si.......y si puede ser amortiguadores tambien.
 
lo mas barato en estabilizadores que puedes encontrar es el MR3000
te pongo un enlace para que eches un vistazo a los precios,,
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Estabilizadores para caravana y accesorios
Imprescindible? , bufff, hay mucha literatura escrita, con defensores a ultranza y detractores,,
en mi opinion,,,Si pienso que es un buen invento, al menos a mi ya me ayudo en una ocasion el tenerlo.
Amortiguadores? si la cv lleva sitio para ponerlos , pues en cuanto puedas los compras y los pones, esto ya es mas barato.