Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato desde Alicante

LucasCM

calladit@
Hola a todos, en Agosto los primos de mi mujer nos dejan su caravana para que yo pruebe este mundillo. Mi mujer, de pequeña, viajaba mucho en caravana y ahora con dos niñas pues creemos que es una buena opción.

Por eso lo probaremos en Agosto, a ver qué me parece.

Gracias al foro descubrí el camping Amaido, que va a ser nuestro destino. Cuando se lo comenté al primo de mi mujer, me dijo que este era el primer año que no no iba, lleva años yendo allí, así que buena opción para empezar y más yendo con una niña de 3 años recientes y una bebe que cuando vayamos tendrá 4 meses.

Bueno, ya os iré preguntando, un saludo!!
 
Hola bienvenido.
Prregunta o comenta todo lo que quieras, siempre encontraras aqui respuestas.
Saludetes desde Madrid.
Felices Vacaciones.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y suerte con la primera experiencia.
 
Bienvenido desde el mismo Alicante.
Has hecho una buena elección, en cuanto lo pruebes te gustará, sobre todo cuando el pequeño tenga un añito. Yo lo hice hace unos 6 años (los críos tenían 6 y 3) y es de lo mejor que he podido decidir. Mucha suerte.
Te pongo el enlace del club en el que estoy, por si te interesara, puedes cotillearlo.
http://www.campingcaravaningclubalicante.es/
Un saludo y a disfrutar este verano.
 
Bienvenido al foro y ya veras lo bien que lo vais a pasar en el Amaido



desde Asturies un saludo
 
uffffff, bienvenido al foro, ufffff, cuando le devuelvas la caravana al primo de tu mujer, te veo comprando una, te encantará este mundillo jejejeje, un saludo desde CAdiz.
 
Pues yo te dire que lo mismo te gusta, como puede no gustarte, a los niños les gusta a todos pues ensegida encuentran amigos y lo pasan bien, pero a los majores, les gusta o no les gusta, yo espero que te guste, y disfrutes del camping muchos años,

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com