Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Funciona todo, bueno aunque el frigo deja que desear, sera por la calores que hacen.
Lo que tengo una duda es de como funciona el frigorifico con el gas. Se que tiene un boton que hay que tener pulsado un rato y darle a un boton que sale un chispa para que se encienda es asi el mecanismo del frigo con el gas???
 
Funciona todo, bueno aunque el frigo deja que desear, sera por la calores que hacen.
Lo que tengo una duda es de como funciona el frigorifico con el gas. Se que tiene un boton que hay que tener pulsado un rato y darle a un boton que sale un chispa para que se encienda es asi el mecanismo del frigo con el gas???

Basicamente, si, ademas, tienes que poner la botella y abrir el gas, sobre todo, quizas tengas llave de paso para el frigo
 
Funciona todo, bueno aunque el frigo deja que desear, sera por la calores que hacen.
Lo que tengo una duda es de como funciona el frigorifico con el gas. Se que tiene un boton que hay que tener pulsado un rato y darle a un boton que sale un chispa para que se encienda es asi el mecanismo del frigo con el gas???

ya te he puesto que si el frigo no te enfria es porque esta estropeado

no te va a enfriar como el de la casa,pero si no sale la cerveza que el primer trago te da hipo es porque le pasa algo,asi que para eso tienes garantia

para ponerlo a gas,te costara mucho trabajo si no lo han conectado de vez en cuando,eso lo dejo para cuando nos veamos que si no no me pagas las cervezas
 
no me jodas que has conocido al vivarus?? haberlo dicho antes que te hubiera encargado que le dieras una patada en los co,..............es
muy buenas noches desde vilanova park , vaya pedazo camping . corti pues si , e conocido a vivarus y lo mejor , el me a conocido antes que tu jajajaja
 
Funciona todo, bueno aunque el frigo deja que desear, sera por la calores que hacen.
Lo que tengo una duda es de como funciona el frigorifico con el gas. Se que tiene un boton que hay que tener pulsado un rato y darle a un boton que sale un chispa para que se encienda es asi el mecanismo del frigo con el gas???

buenas y saludos.
los frigos de las caravanas suelen tardar mucho tiempo en bajar la temperatura de su interior, debido a su funcionamiento, estamos hablando de horas. ¿cuanto tiempo lo has tenido en marcha para comprobar si enfría bien?.
poner botella de butano, abrir válvula de botella, abrir válvula del frigo (normalmente, tienes una válvula o llave de paso para cada elemento que funcione a gas. cocina, calefacción, ect.) abrir gas del frigo y mantener pulsado asta el fondo y darle al piezoeléctrico varias veces hasta que se encienda la llama. como ya te han dicho al principio suele costar un poco mas.
la llama, se ve desde el interior del frigo, por un ventanita redonda, transparente.
si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.
 
buenas y saludos.
los frigos de las caravanas suelen tardar mucho tiempo en bajar la temperatura de su interior, debido a su funcionamiento, estamos hablando de horas. ¿cuanto tiempo lo has tenido en marcha para comprobar si enfría bien?.
poner botella de butano, abrir válvula de botella, abrir válvula del frigo (normalmente, tienes una válvula o llave de paso para cada elemento que funcione a gas. cocina, calefacción, ect.) abrir gas del frigo y mantener pulsado asta el fondo y darle al piezoeléctrico varias veces hasta que se encienda la llama. como ya te han dicho al principio suele costar un poco mas.
la llama, se ve desde el interior del frigo, por un ventanita redonda, transparente.
si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.

dios angel,estas que te sales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com