Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades amigo Zeta

prestige

Participativ@
Hoy es la onomástica de nuestro amigo José Luis que cumplas muchos mas y que todos te podamos felicitar un abrazo.
 
Muchas felicidades.
 
Jose Luis esta familia de Mieres del Camin te desea Muchas
felicidades-6.gif








brindis.jpg




Salud Amigo
 
¡¡¡ muchas felicidades !!!
 
Querido Zeta, Muchísimas Felicidades!!! Que disfrutes de este día, el día que nació el Forero mas querido por todos, te deseamos hoy y siempre que seas feliz y que recuerdes que tienes muchísimos amigos que te queremos de verdad. Un besazo enorme de esta familia que te quiere. Toni Pepita y Aleix.
 
Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡

Que pase un feliz día¡¡
 
Felicidades Zeta!!
Que pases un buen día.
Besos de todos nosotros, te deseamos lo mejor.


 
Felicidades, Señor Zeta, desde la lejana Alsacia con Torrox.

Que cumplas muchos más y yo que me entere.
 
Pues....................he sumado otro y ya van............................63 taquitos.

Hoy he dedicado mi cumple a formalizar mi divorcio administrativo con la Admón. a la que he servido hasta ahora.
Ha sido un divorcio -como se dice ahora- no contencioso por mutuo acuerdo y ambas partes satisfechas.............yo más que ella.
Hoy he causado baja definitiva; o sea, que ha sido un cumpleaños -lleno de papeles- pero al que he aportado muchísima ilusión.

Mañana...................habrá otra ceremonia diferente.........................me caso; no me avergüenza confesaros, que no me caso por amor..........................las circunstancias me obligan a este matrimonio................hasta que la muerte nos separe..............¡no te jode! y curiosamente, esta frase tan manida y repetida, tendrá de verdad un sentido literal, pues mi nuevo matrimonio, solo se podrá disolver por la muerte de la parte más débil.................servidor de Vdes.

En fin, que mañana contraigo matrimonio con otra Administración, a cambio de una pensión mensual..................hasta que la muerte nos separe y.........................espero poder sacarle a mi nueva esposa................multitud de mensualidades; siempre y cuando, pueda cobrarlas y disfrutarlas; porque en cuanto, tenga que comenzar a delegar esta función -del cobro y disfrute- ya no tendré ilusión alguna por el matrimonio de marras.

Mientras tanto...............................agradeceros vuestras felicitaciones y esperar la ocasión de poder fundirnos un un abrazo, en cuanto podamos coincidir de nuevo.

Muchas gracias.
 
felicidades amigo zeta

felicidades por tu cumpleaños,por tu divorcio y por el matrimonio de mañana

esta semana estas que lo petas macho

un abrazo y me alegra que todo te valla bien
 
Hombre felicidades José Luis

Veo que te casas otra vez, que te iba a decir, ya que veo que vas a mostrar fidelidad absoluta a partir de mañana supongo que harás despedida de soltero está noche, ¿no?, es que yo conozco un local con unas lucecillas rojas que hacen unas fiestas de despedida que son la ostia y ... bueno si acaso te mando un privado :D.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com