Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento el último disco de mi grupo!

...jajajajajajajaja...gracias Rocinante...en mi cv, en vez de pegatinas de camping habrá un poster de AC/DC tamaño gigante.
Saludos!
 
Oigo musica tipo la Fuga, suena muy bien, espero que vaya muy bien el disco y subais como debe de ser. Suerte y saludos.
 
Gracias Charly, la Fuga son muy buenos. El productor de nuestro disco ha estado este fin de semana de gira como técnico de Rulo y la Contrabanda (antiguo cantante de La Fuga). Saludos!
 
suena bien rock and roll en estado puro, suerte y me mola malavida
 
Gracias Rhisto, pues esa canción es la más improvisada de todas. Prácticamente se compuso en el estudio con la ayuda de los amigos q metieron armónica y teclados.
Saludos!
 
Gracias Rhisto, pues esa canción es la más improvisada de todas. Prácticamente se compuso en el estudio con la ayuda de los amigos q metieron armónica y teclados.
Saludos!

eso demuestra que no se mucho de musica, pero me gusta tambien esta super KAMIKAZE
 
eso demuestra que no se mucho de musica, pero me gusta tambien esta super KAMIKAZE
jajajajajaja...no Rhisto, no tiene nada q ver con el saber q te guste una canción q ha surgido casi improvisada. Malavida ha quedado de las mejores y a mucha gente es la q más le gusta. Quizás tenga el mejor estribillo del disco y eso q son 3 acordes!. Tu eres rockero 100% porq esas dos q dices son las más rockerillas. Gracias de nuevo y un cordial saludo
 
Buena musica si señor
suerte
 
Suena muy bien. Os deseo que tengáis mucha suerte y vendáis mucho!
Saludos.
Gracias Lagunet, dentro de poco sacaremos el cd editado mediante una empresa de Navarra. Para nosotros lo más importante es llegar a la gente, por eso facilitamos la descarga en internet y el cd editado con portada-libreto costará sólo 3€. Un saludo!
 
Estánmuy bien, espero que tengáis muchos rulos este verano.

Un saludo
 
Hola deltacaravan 77, lo primero decirte que seguir con esto pues las canciones que oigo me gustan, la de Kamikaze es la que mas me gusta, me recuerda algo a Baron rojo, La de Atientas tambien me gusta mucho, con un puntito a Heroes del silencio. Al contrario de la mayoria la de Malavida no es mi preferida, tiene el ritmo mas Rockabilly.
Ahora mucha carretera y suerte. ¿Por cierto tu eres vocal, guitarra.....?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com