Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta papeles comanche

Carmen c.l.

calladit@
Hola amigos del foro os dejo un problemilla que tengo para ver si algien melo puede solucionar , resulta que compre una comanche hace tres años y la quiero vender pero e perdido los papeles que tengo que hacer para pedir un duplicado o algo parecido ya que quiero venderla. Muchas gracias de antemano.
 
si lo comprastes nuevo el distribuidor que te lo vendio te podra solicitar una copia de la ficha tecnica el fabricante importador si tienes suerte y te la dan nada mas si no con la factura de compra donde debe figurar las caracteristicas de el remolque sacate una ficha reducida aunque a lo mejor tienes arrinconada una fotocopìa con ello y pasando la itv tambien te expiden un duplicado la manera de sacar la ficha reducida es enviar cuatro fotos de el remolque por los cuatro costados las medidas basicas largo,ancho de vias,y foto de la chapa de homologacion con ello y unos 150 euros tendras la ficha reducida en unos diez dias mas o menos las mismas gestiones te valen para documentar una caravana de meos de 750 kg de MMA auque deberas aportar un ticket de peso en una bascula homologada u oficial tienes varias empresas que se dedican a estos tramites si no me mandas un privado y te dare la direccion de algunas,saludos alfonsinp
 
A nosotros nos dieron una hace tres años y no tenia papeles, a traves de la web de CIRESA pedimos la ficha tésnica y al cabo de unos dias nos enviaron el duplicado.Precio sobre los 80€.
Espero que te lo puedan solucionar.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com