Webcampista.com

mucho más que un foro

Inspeccion de camping

ejbernardini

calladit@
Hola, me gustaria saber si se puede denunciar el estado de un camping y a quien, para que tomen las medidas oportunas, si procede. He estado en un camping, prefiero no hacerlo publico, y por lo cutre y falta de servicios que esta, me gustaria que le hicieran una inspeccion, para ver si se adecua a la normativa basica de campings.
 
Supongo que será en Turismo.
Un Saludo.
 
A parte de decir que camping es, eso le fastidiara (con j eeeeeeeh) bastante, tambien podrias haber pedido la hoja de reclamaciones
 
Depende de en que area quieres denunciar las faltas, porque una cosa es la seguridad electrica (industria) otra las salidas de emergencia(Ayuntamiento) otra la limpieza (sanidad) el abuso (consumo)...........

Pero no estaria mal que pusieras que camping es para evitarnos malos ratos a los demas
 
Está en interior de valencia, Lo que pasa que todavía no he terminado contrato con ellos y sino se quedan con la fianza, por eso prefiero no decirlo de momento.
 
Está en interior de valencia, Lo que pasa que todavía no he terminado contrato con ellos y sino se quedan con la fianza, por eso prefiero no decirlo de momento.

¿No será uno que hay en Navalón...? :clown:

.
 
Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com