Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Bueno visto que por culpa del trabajo ( y que no falte) no podemos estar con todos los titos,primos y sobrinos en Doñana pasando lo bien hemos decidido que aunque sea un poco mas tarde no aguantamos mas con tener la cv parada asi que nos vamos ha dar un paseo o el camping Torre del mar, asi que por alli estaremos por si alguien quiere tomarse una cervecita fresca o un tinto de verano o un refresco o yn vaso de agua mismo que no somos delicados.

hola as ido alguna vez ? ...nosotros estubimos el año pasado o el otro no recuerdo pero de lo que so estoy segura es que era Agosto y tubimos que salir a las 4 de la mañana no guardaban parcelas para fines de semana y no se quizas en junio no haga falta ,te aconsejaria que llamases por telf antes ...valla a ser que te encuentres algo que no te guste ...

Es un buen camping ,si puedes ponte en las parcelas de la primera calle a la derecha son mucho mas grandes y a poder ser cerca de la piscina en la zona de abajo y no te prives del paseo es precioso ¡¡¡¡

bueno que lo pases bien ¡¡¡

 
Hola a Todos.

Recien hemos llegado de pasar unos días en el Camping Cabopino, Marbella.

Es un camping interesante (con beneficios para los usuarios de la tarjeta Web.C). Como siempre: cosas que me han gustado y cosas que no:

- Tiene buena ubicación (a 13 km de Marbella) y una buena playa a 5 min. a pie aunque con mal acceso peatonal (arcén de carretera puro y duro).
- Buenas parcelas con escasos puntos de luz y agua.
- Servicios limpios pero algo insuficientes.
- Buena piscina pero me llamó la atención que no tenía socorrista.
- Buen restaurante italiano (no pertenece al camping), pequeña cafeteria, y mas pequeño aun mini- super.
- Estan de obra y espero que resuelvan pronto el polvo acumulado en algunas calles.

Saludos
 
Claro que si, de donde sois?Por cierto los mios tienen 8 y 3
somos de Garrucha, por cierto que bien que no lo hemos pasado lo unico que a la vuelta nos pasamos el desvio hacia Lorca y cuando me di cuenta ya estavamos en la autovia de granada:neutral:
 
Buenos días a todos.
Que gusto da ver que ya se están haciendo preparativos para las vacaciones.
Reme. La obra maestra está que da gusto verla, pondré fotos para que la veáis. Ya hay techado completo, valla de madera que cubre la parte de delante del techado, vallado de la parte de la piscina, que si no pasa nada este fin de semana que viene la montaré.
Me estoy dando unas "Panzas" a currar como nunca lo he hecho, llevo las palmas de las manos hechas un desastre. Dicen "El con está hecho a llevar bragas, las costuras le hacen llagas".
 
Bueno amigos, aprovechando una oferta de webcampista el dia 1 de julio empiezo mis vacaciones junto con kuchi y decidimos irnos al Marjal asi que desde el dia 1 estaremos hasta el domingo dia 10, intentaremos darnos unos bañicos en la piscina esa tan chula y ya estoy seguro que no voy al fondo sur.jejeje. me queda solo 1 dia.
 
Bueno amigos, aprovechando una oferta de webcampista el dia 1 de julio empiezo mis vacaciones junto con kuchi y decidimos irnos al Marjal asi que desde el dia 1 estaremos hasta el domingo dia 10, intentaremos darnos unos bañicos en la piscina esa tan chula y ya estoy seguro que no voy al fondo sur.jejeje. me queda solo 1 dia.



Eso tú restregando








toy fadao
 
Paco
Bueno amigos, aprovechando una oferta de webcampista el dia 1 de julio empiezo mis vacaciones junto con kuchi y decidimos irnos al Marjal asi que desde el dia 1 estaremos hasta el domingo dia 10, intentaremos darnos unos bañicos en la piscina esa tan chula y ya estoy seguro que no voy al fondo sur.jejeje. me queda solo 1 dia.
Me alegro mucho Andrey. Voy a hablar con la jefa, a lo mejor nos acercamos a haceros una visita, si podemos.
 
Bueno amigos, aprovechando una oferta de webcampista el dia 1 de julio empiezo mis vacaciones junto con kuchi y decidimos irnos al Marjal asi que desde el dia 1 estaremos hasta el domingo dia 10, intentaremos darnos unos bañicos en la piscina esa tan chula y ya estoy seguro que no voy al fondo sur.jejeje. me queda solo 1 dia.
espero o paseis en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
 
Paco
Este finde pasado hemos estado en Bullas (camping La Rafa). Nos ha gustado mucho la piscina, muy grande, con una zona muy amplia de césped alrededor llena de sombra con árboles muy grandes, como a mí me gusta, jejeje.
Además puedes hacer largos paseos por carril bici, que mi hija y yo nos lo hemos pasado bomba.
 
Hola.

Hemos estado este finde en el Camping Cala del Aceite de Conil. Y....... regulin regulan.

Mira que tenemos un especial cariño a este camping por distintos motivos, pero..... este año lo estamos notando un pelin decuidado, falta un poco de limpieza, y algunos detalles mas.

En fin, esperamos que sea pasajero y que pronto vuelva a su senda.

Saludos
 
Hola.

Hemos estado este finde en el Camping Cala del Aceite de Conil. Y....... regulin regulan.

Mira que tenemos un especial cariño a este camping por distintos motivos, pero..... este año lo estamos notando un pelin decuidado, falta un poco de limpieza, y algunos detalles mas.

En fin, esperamos que sea pasajero y que pronto vuelva a su senda.

Saludos

Hola ,pues yo tenia interes en visitar ese camping pues no lo conozco y me habian hablado muy bien de el ....puedes poner fotos ?
 
Hola ,pues yo tenia interes en visitar ese camping pues no lo conozco y me habian hablado muy bien de el ....puedes poner fotos ?

Hola.

Lo siento no tengo fotos que te puedadn ayudar.

Ya te comento que ha nosotros nos gusta mucho: Cerquita de la playa, parece que estas en un parque, etc. .

Pero este año lo estamos notando un poco descuidado de higiene. Y es una pena.

Saludos
 
vamos para la costa de Malaga para ir al selwo el camping esta aun en duda y la fecha del 13 al 16 de agosto alguien va
 
Bueno lo que vamos a poner no va con el titulo del hilo porque nos vamos entresemana, pero bueno.

Lo dicho: Salimos mañana para Lagos Portugal, y estaremos unos diás.

¿alguien se apunta?

Saludos y os contamos a la vuelta
 
Pues hemos coincidido en el matjal, nosotros estuvimos el fin de semana del 1 de julio.
Lo pasamos genial, nos encanta ese camping...nos hemos tenido que ver en la piscina
 
hola holaaaaaa!!!! ya estamos de vuelta, bueno en realidad hemos vuelto el domingo, lo hemos pasado fenomenal, pero se nos ha hecho muy cortico..........snif.......que penita el tener que volver............
la piscina un sueño pero en finde hay que ir pidiendo permiso je je je pues se llena a tope.........las niñas se lo pasaban tan bien que tenia que ir a buscarlas siempre.............
bueno a esperar a la proxima!!!!!
 
Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....

por lo visto el año anterior los pillaros a otros por arriba en galicia

 
hola holaaaaaa!!!! ya estamos de vuelta, bueno en realidad hemos vuelto el domingo, lo hemos pasado fenomenal, pero se nos ha hecho muy cortico..........snif.......que penita el tener que volver............
la piscina un sueño pero en finde hay que ir pidiendo permiso je je je pues se llena a tope.........las niñas se lo pasaban tan bien que tenia que ir a buscarlas siempre.............
bueno a esperar a la proxima!!!!!

me alegro ¡¡¡...

un saludo........
 
Paco
hola holaaaaaa!!!! ya estamos de vuelta, bueno en realidad hemos vuelto el domingo, lo hemos pasado fenomenal, pero se nos ha hecho muy cortico..........snif.......que penita el tener que volver............
la piscina un sueño pero en finde hay que ir pidiendo permiso je je je pues se llena a tope.........las niñas se lo pasaban tan bien que tenia que ir a buscarlas siempre.............
bueno a esperar a la proxima!!!!!
Me alegro de que lo hayais pasado bien, kuchi, a ver si nos vemos pronto. Pon foticos, jejejejeje.
 
Si os digo la verdad, nos dejamos la camara en casa y creo que kuchi, tiene alguna foto del movil ,lo siento me ha jodido mucho pero a pesar de estar cerca no era cuestion de volver.
 
Bueno lo que vamos a poner no va con el titulo del hilo porque nos vamos entresemana, pero bueno.

Lo dicho: Salimos mañana para Lagos Portugal, y estaremos unos diás.

¿alguien se apunta?

Ya estamos de vuelta. Pero que pronto pasa lo bueno...

Nos ha gustado mucho este nuevo sitio que hemos conocido. Es la parte menos conocida del Algarve y por lo tanto la más tranquila. Algunos pueblos (Burgau, Salema,..) estan como era nuestra costa hace 40 años, y para nosotros eso tiene su encanto.

El camping muy bien en general: Bien situado, muy buena animación, muy buena piscina, muy buena atención y limpieza. Tiene que mejorar los modulos de aseo que, aunque lo limpian varias veces al día, estan muy anticuados.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Grutas Lagos I.jpg
    Grutas Lagos I.jpg
    78,1 KB · Visitas: 0
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien nosotros estubimos 10 dias el año pasado y lo de los servicios tambien nuestra unica pega, en agosto intentaremos llegarnos unos diitas si no te importa me puedes decir de donde es la foto tan chula que as puesto un saludo.
 
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien nosotros estubimos 10 dias el año pasado y lo de los servicios tambien nuestra unica pega, en agosto intentaremos llegarnos unos diitas si no te importa me puedes decir de donde es la foto tan chula que as puesto un saludo.

La foto es de una de las grutas de Lagos. Esta tomada desde una barquita en un paseo que dimos por todas las grutas. Salimos desde el puerto de Lagos y tiene una duración de 1 hora ( 10€ por persona). Te lo recomendamos.

Te voy a poner otra foto chula del Cabo de San Vicente, que tambien nos gusto mucho por lo espectacular de las vistas.
Cabo San Vicente.jpg
 
vamos para la costa de Malaga para ir al selwo el camping esta aun en duda y la fecha del 13 al 16 de agosto alguien va
Hola gambon, que selwo es el que quereis visitar selwo marina o selwo aventura,un camping que te coje a medio camino entre los dos es el de Cabopino es de primera esta muy bien y tiene animacion para los peque y los no tan peques,piscina cubierta y buenos servicios en general, la playa un poco retirada pero como eres de costa no creo que te importe mucho.La cosa es que tendras que llamar al camping y reservar ya que seguramente para esas fechas como es puente estara lleno.Hay otros camping´s por la zona como:Los jarales ,la bugambilla,el marbella playa,parque tropical,etc hechale un viztazo a la guia de camping y hazte una idea de cual te interesa mas,calidad precio. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com