Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde me aconsejais colocar el ATC?

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Vivo en Bilbao y me gustaría colocar el ATC en la caravana.
Me gustaría conocer las experiencias de los que habeis colocado el ATC en vuestras caravanas y me dijeseis que si estais satisfechos o no y donde lo habeis instalado, etc.
Un saludo
 
A nuestra cv se lo instalaron en Comercial Caravaning, y hasta ahora no hemos notado nada extraño en ruta, no tenemos constancia de su funcionamiento (ni falta que hace), solo vemos que el piloto va en verde y que eso quiere decir que está preparado para actuar.
Un saludo.


manu una preguntilla sobre el atc el piloto te lo instalan en el salpicadero o donde
 
perdonad pero que es el atc??.Gracias
Un sistema de seguridad como el esp del coche pero en caravana. Para que no se balancee tanto la caravana cuando vas en carretera con fuertes vientos, etc.
No sé si me habré explicado bien. Espero que sí.
Un saludo.
 
Hola, a nosotros tambien nos lo pusieron en comercial y ningun problema (va ya para 1 año y mas de 2000 Km). Y nosotros si que hemos comprovado que funciona, un resalte a mas velocidad de la cuenta y tras varios balanceos salto y equilibro la caravana enseguida.

Yo lo considero imprescindible.
 
Hola,

Nosotros tambien hace un año que nos lo instalaron en la cv en el taller de Comercial Caravaning (Madrid) y muy contentos... en cuanto a si ha actuado, pues no te sabria decir, pero Edu comenta que lleva mas estable la cv... ¿?
 
Un sistema de seguridad como el esp del coche pero en caravana. Para que no se balancee tanto la caravana cuando vas en carretera con fuertes vientos, etc.
No sé si me habré explicado bien. Espero que sí.
Un saludo.


Muchas gracias por la explicacion si que lo entendí. Saludos.
 
Hola,

Nosotros tambien hace un año que nos lo instalaron en la cv en el taller de Comercial Caravaning (Madrid) y muy contentos... en cuanto a si ha actuado, pues no te sabria decir, pero Edu comenta que lleva mas estable la cv... ¿?


Idem. Y añado que lo recomiendo a todo el mundo, por lo que pueda pasar.
 
A nuestra cv se lo instalaron en Comercial Caravaning, y hasta ahora no hemos notado nada extraño en ruta, no tenemos constancia de su funcionamiento (ni falta que hace), solo vemos que el piloto va en verde y que eso quiere decir que está preparado para actuar.
Un saludo.

Digo lo mismo que manu66, y también me lo instalaron en Comercial Caravaning.


Hola, a nosotros tambien nos lo pusieron en comercial y ningun problema (va ya para 1 año y mas de 2000 Km). Y nosotros si que hemos comprovado que funciona, un resalte a mas velocidad de la cuenta y tras varios balanceos salto y equilibro la caravana enseguida.

Yo lo considero imprescindible.

¿Puedes explicarnos cual fué la sensación en la conducción al accionarse el ATC y cómo te diste cuenta que actuó? Cuentanos un poco los efectos que se producen suando el dispositivo salta.

Saludos y Gracias.
.
 
Pues con todo esto yo creo que me he decidido.
Hay algún camping cerca de comercial caravaning. lo digo porque me imagino que tendré que estar algún dia ¿no?.
 
Pues con todo esto yo creo que me he decidido.
Hay algún camping cerca de comercial caravaning. lo digo porque me imagino que tendré que estar algún dia ¿no?.

Si lo coordinas con Comercial Caravaning te lo montan en el día, en solo 2 ó 3 horas. Si a pesar de ello necesitas hacer noche en un camping debes ir a el Camping Arco Iris, que está muy cerca y además acceptan Tarjeta ACSI.

Saludos y Suerte.

.
 
Gracias swed.
 
Como bien dice rhisto lo ponen en la lanza, y cuando le enchufas la piña al coche, ves como se conecta.
Para mí es una de las mejores inversiones que puedes hacer en una cv. :)
Por eso quiero instalarlo. Por la seguridad.
 
595€ aproximadamente. Si no se ha pasado la oferta.
 
Ejem, ejem... pareces novatillo... jajajaj

Camping Arco Iris, te queda cerquilla como a 5-7 km

Y si les explicas, no te ponen pegas para llevarte la cv al taller y luego traerla de vuelta

Al final los del Arco Iris y Comercial Caravaning tendrán que hacer una promoción conjunta, por que ya somos unos cuantos los que hemos hecho la misma jugada.
 
Venga edu, que me voy el 23, ¿vienes conmigo?
 
Pues a nosotros nos lo están poniendo en Caravanas Gorbea de Vitoria.
Barajamos la posibilidad de ir a Madrid, pero no nos venía nada bien y buscando...encontramos que Caravanas Gorbea tiene un centro de caravaning con un taller muy completo. Hablamos con los del taller y además de que parece que sabían del tema, fueron muy majos. llevamos la caravana la semana pasada y la recogeremos éste finde. Así que se quedan con ella, una semana. No les importó nada ya que tienen dónde guardarla a cubierto. Ya de paso, nos revisarán frenos, gas, etc...
Ya os contaré pero de momento, muy bien. Ah!y el precio era el mismo que en Madrid.

Argi
 
Y tardan una semana? o es porque os venía a vosotros mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com