Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la sierra de francia

Alguno hay pero, sin duda yo te recomendaria el camping Las Cavenes :blob5::blob5::love10::love10::blob5::blob5:en El Cabaco, absolutamente recomendable y encantador al igual que el personal que alli trabaja, no he vist en mi vida un agua tan limpia como la de la piscina, increible :love4: ¡palabra!.
Es pequeñito, todo bajo robles, familiar y muy, muy agradable.
Baños limpisimos (ni se las veces que los limpian al dia) y en un paraje espectacular en plena y total naturaleza, muy cerca de la Alberca y a 40 km de Ciudad Rodrigo.
Otros campings que hay mas cerca de la Alberca y con nombre de Sierrra yo no puedo recomendartelos :pale: pero este si.
Si necesitas algo mas, ya sabes por donde andamos.
 
Hola, como te dice raptor las cabenes en un camping muy bonito, pero también tienes cerca de la Alberca el Albereka que está a 2 kms. de la Alberca y en pleno corazón de la sierra de Francia que está también muy bien. Si quieres adentrarte a la comarca de las Hurdes y ver toda la zona del las Batuecas (parque natural y reserva de la bioesfera) el camping Riomalo que está también muy bien. Si quieres más información sobre algo en particular me lo haces saber y con mucho gusto intentaré ayudarte.
De todas formas el camping es importante pero el entorno de la sierra de Francia es espectacular tanto por paisajes como por pueblos.
 
Nosotros hemos estado en Las Cavenes la semana pasada (del 23 al 26/04), y es totalmente recomendable. En la recepción te informan como si fuera una oficina de turismo. Adémás de estar bastante bien situado, está en un impresionante bosque de robles. El centro de interpretación de las minas de oro romanas está cerrado, pero se puede dar un paseo y seguir un recorrido con carteles que explican cómo extraian el oro. Hay una ruta de senderisto para subir a la Peña de Francia (8 kms.), en la que puedes ver un asentamiento romano, un embalse artificial donde acumulaban el agua, etc..
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com