Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudita para una recién llegada!

veronike

timid@
Buenas a todos los foreros!
Pues nada, que después de pasarnos años hablando de comprar una caravana, al final mi marido y yo nos decidimos, buscamos, miramos, comparamos, vimos caravanas destrozadas, caravanas con olores insospechados, caravanas que a duras penas se aguantaban en pie, y finalmente encontramos LA CARAVANA!
icon11.png

Y desde Llançà, donde vivimos, fuimos a verla a Vilanova i La Geltrú (muy bonito por cierto
icon14.png
) y allí encontramos nuestra HERGO IMPALA del 92. Bien cuidada
icon12.png
. En fin, que el dia 1 de agosto ya tenemos plaza en el camping La Fageda de Olot, estamos entusiasmados y nuestra pequeñaja de casi 4 añitos también (celebraremos su cumple en el camping!
icon10.png
). El pitufin de 1 año no se entera aún, pero seguro que se lo pasa en grande.
Total, hechas las presentaciones, tenemos un dilema: DONDE APARCAREMOS LA CARAVANA DURANTE EL AÑO, cuando no estemos de camping. No conocemos a gente por nuestro alrededor con caravana, así que no tenemos referencias de sitios para dejarla. Hemos visto un par pero no nos convencen (ni por precio ni por servicio).

Si alguien tuviera referencia de un buen parking por la zona del alt empordà / costa brava seria genial que nos pudiera indicar. Muchisimas gracias
 
Hola y bienvenidos.
Sobre el tema de los parkings de cv, no esperes gran cosa en servicios y demás.
Normalmente segun mi experiencia con que tengas vigilancia por videocamara si sitido donde dejarla ya vas bien....
Otra cosa es que quieras gastarte mas dinero.... entonces si puedes elegir.

Saludos y bon dia.
Alberto
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Estoy seguro que si les preguntas a los encargados de los campings ``La ballena alegre´´ ``Anfora´´ ``Las Dunas´´ o todos los que tienes entre La Escala y Sant Pere Pescador te pueden aconsejar algún sitio para guardarlas.

Bienvenida al foro.
 
Seguro que encuentras algún sitio para dejarla,porque por esa zona hay muchos campings así que también habrá guardacaravanas. También puedes dejarla en principio en un sitio hasta que encuentres algo mejor y cambiarla.
Ya verás que bien te lo vas a pasar con la caravana, éste mundo es una gozada, yo llevo con ella 8 meses y estoy encantada!!
Conoces a cantidad de gente, eso si, como en botika hay de todo, gente buena y gente mala, pero abunda lo bueno.
Que disfrutes mucho.
Saludos desde Donosti.
 
Hola Veronike, enhorabuena por tu compra, y respecto a sitios poco te puedo ayudar , respecto a lo que dices que has visto que no te convencen, no se cual será el motivo, pero si te pillan cerca de casa y el precio es asequible, no esperes unas medidas de seguridad fuera de lo normal, pues aunque suene un poco mal la mejor medida de seguridad que tenemos los que tenemos caravanitas como las nuestras, son los caravanones que tenemos al lado y con esto no quiero herir susceptibilidades , pero es la realidad.
yo siempre digo cuanto mas guapas y nuevas sean las que tengo al lado , mas segura esta la mia.
Venga un saludo agur
 
Ok, muchas gracias por la bienvenida tan calurosa, estoy alucinando con lo buena gente que sois todos!!! Gracias de verdad!

Je je je txispu, no te preocupes por el tropiezo que no me enfado.

A los consejos sabios que he leido, otra preguntita: " Cual es el precio que considerais oportuno para un parking de caravanas?"
Ya os digo que somos nuevos en esto y el parking que me gusta nos cuesta unos 350 al año y nos limpian la caravana por fuera. Cómo lo veis? Bien o caro?
Otra cosita, nos queremos llevar a la fageda un ventilador para no pasar calor en la caravana, nos darán corriente suficiente para el ventilador, la luz y demás? Creo que nos dan 6.
Gracias de nuevo a todo el mundo, de repente el país me parece mucho más chiquitín y acogedor recibiendo mensajes de todas partes de la península. Un abrazo para todos desde la puntita este de nuestro bonito país.
 
Es un buen precio, si os gusta el sitio, lo cogeria.
Reposectro al camping, si es un ventilador normal mo creo que haya problema.... de todos modos llama y pregunta el amperaje.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra,del tema del parking no conozco por esa zona pero el precio que comentas me parece muy bueno.un saludo desde barcelona y ha disfrutar con la famila.
 
Bienvenida al foro.
Un ventilador no consume mas de 1/2A, a si que te quedan 5 y 1/2 A para cargar el movil :)
Los aparatos que consumen mas son los que calientan, planchas de ropa o cocina, secadores, estufas etc. todo eso son entre 5A y 10A cada uno directamente.
 
Marta i francris, ok, "oído cocina", entonces nos quedaremos con el parking. Muchas gracias por la recomendación.

Gerard-2 que apañao! La respuesta no podia haber sido más clara, muchísimas gracias.

Pues nada, gracias a todos, me habeis ayudado mucho, espero veros algun dia en algun camping y así os invitamos a café y pastitas para agradeceros. Je je je. O mejor cañita, eh?

Ciao, hasta otra.
 
yo tambien me uno a darte la bienvenida con nosotros, a que nos pongas muchas fotos de cv y esa.... cañita, un saludo desde Cadiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com