Webcampista.com

mucho más que un foro

canales tv en cabopino

novatin

locuaz
hola a todos estube hace poco en cabopino y cuando ponia la tele y le daba a busqueda automatica me salian algunos canales pero la mayoria extranjero y aun asi de pronto se iva la señal le daba a busqueda automatica y encontraba otros canales distintos que la 1º vez pero se iva otra vez la señal. otras veces e estado alli y no e tenido problemas pero esta ultima vez me aburri.alquien a estado hace poco?
 
puede ser que no te contesten, debido al problema que ha existido durante todo el dia no hemos podido entrar en la pagina, habia fallo del servidor.
 
Hola. Yo estuve este invierno pasado y sólo cogía un canal, pero como estabamos solos mi mujer y yo, sin las niñas, pasamos del tema. De todas formas, creo que algo pasa por ahí con la señal.
Saludos...
 
nosotros estuvimos en septiembre de el año pasado y habia poca gente que viera bien y se iva la señal pero en nuestra caravana la veiamos bien casi todas las de tdt y muchas arabes en concreto,telecinco,antena tres,tv1,tv2,las tres de canal sur en fin cuando la sintonice se cogian muchas pero tampoco la hemos visto mucho, y la verdad es que por alli pocos las veian en concreto encima de la piscina lo que se dice bien la veiamos dos o tres y alguno de los fijos con antenas fijas,yo tengo la antena televes omninova perdon tenia ahora he vendido la caravana y la que e comprado seguramente le ponga la misma aunque primero voy a probar con una magnetica con amplificador que tenia la autocaravana de al lado que tambien la veia bien me gusto el sistema una chapa de acero inox pegada con sica y al llegar ponia la antena magnetica en la chapa cable por la ventana y adios agujeros,saludos alfonsinp
 
gracias me creia que el problema lo tenia mi antena o mi tele pero veo que es del sitio.
 
por esa zona hay muy mala recepcion y mas con tantos arboles , en el marbella playa pasa lo mismo
 
Pues mirando la situación del repetidor (¡¡¡que ya les vale!!!), la orografia del terreno y la posición del camping (tiene dos montañas por delante), me temo que como no te pongas de la piscina para abajo poco vas a coger a no ser que tengas una gran antena y un mástil de mas de 15 metros...

Ver el archivos adjunto 49267

He puesto en amarillo, la cobertura aproximada del repetidor... y por supuesto, es muuuucho mas pequeño...
 
pues si que es un royo porque algunas veces te apetece ver algo.y cuando lo estas viendo se te va la señal y te deja a dos velas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com